Super Mensajes

El autor del asesinato a un taxista en San Juan de Miraflores, capturado cuando manejaba la camioneta 4×4 del taxista, confesó anoche su crimen a la División de Investigación de Homicidios.

“Yo lo maté, los descuarticé, quemé sus restos y su cabeza está enterrada en el patio de mi casa”, resaltó Giancarlo Sánchez Suárez (25),autor del asesinato.

La captura del homicida fue a la 1:30 p.m. de ayer en la avenida Pachacútec, en San Juan de Miraflores, cuando estaba manejando la camioneta, de propiedad de Gerber Coz. Cuando lo intervienen, alegó que le encargaron el vehículo.

No obstante, ante el cúmulo de evidencias que lo acusaban, Sánchez Suárez terminó de admitir su delito y detalló el falta suceso contra su amigo, afirmando que también lo cercenó y arrojó sus restos en Cieneguilla.

La confesión del criminal la hizo en presencia de su abogado y del fiscal encargado de la investigación.

LEE TAMBIÉN | EXALCALDESA DE SAN JUAN DE MIRAFLORES CUMPLIRÁ 36 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA

Asimismo, detalló que el pasado 14 de septiembre se contactó vía celular con Gerber Coz y lo invitó a su casa para celebrar por adelantado el cumpleaños de la víctima.

El taxista llegó hasta la vivienda de Giancarlo Sánchez ubicado en el jirón Enrique Openhimer 980, en San Juan de Miraflores. Horas después, tras haber cenado y beber licor, sostuvieron una discusión que terminó en pelea. La escena terminó con la muerte del taxista.

Los detectives preguntaron al detenido la ubicación de la cabeza de la víctima, señalando que estaba enterrada en el patio de su casa, detallando que lo colocó dentro de un recipiente de plástico con tapa que lo guardó en una mochila y luego lo enterró.

La confesión del homicida facilitó el trabajo de los detectives, al mando del coronel Víctor Revoredo Farfán, jefe de la División de Investigación de Homicidios, donde se dirigieron a la vivienda y encontraron la cabeza enterrada.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.