Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • ÁNTERO FLORES-ARÁOZ SE ‘VACILA’ POR HABER SIDO LLAMADO “VIEJO LESBIANO”: “ES COMO DECIR VIEJA MARICONA”

ÁNTERO FLORES-ARÁOZ SE ‘VACILA’ POR HABER SIDO LLAMADO “VIEJO LESBIANO”: “ES COMO DECIR VIEJA MARICONA”

Lo toma con humor. El expremier Ántero Flores-Aráoz aseguró que hasta ahora no entiende por qué le decían “viejo lesbiano” cuando fue presidente del Consejo de Ministros durante el breve gobierno de Manuel Merino, en noviembre pasado.

“Yo volteo página y no guardo rencores. El discurso que se puso de moda y hasta ahora no sé qué significa es ‘viejo lesbiano’. Hasta ahora no entiendo”, comentó en diálogo con PBO.

“Vieja lesbiana puedo comprender, pero viejo lesbiano no se me ocurre. Es como decir vieja maricona”, agregó entre risas en una entrevista con el periodista Chema Salcedo.

LEE TAMBIÉN | MANUEL MERINO ACLARA QUE VIAJE A EE.UU. ES FAMILIAR

En otro momento, el también exministro dijo que sigue recibiendo mensajes de amigos pidiéndole que vuelva a la política. “En febrero cumplo 80 años, el que quiera acordarse es el 28 de febrero. Me gustan las corbatas (risas)”, expresó.

“Yo sigo trabajando como abogado. Comienzo desde las 6 de la mañana, soy trabajólico y me gusta lo que hago”, puntualizó Flores-Aráoz Esparza.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia