Super Mensajes
Alessia Rovegno fusila a Magaly: “Jamás la vería, es una pérdida de tiempo” [VIDEO]

Alessia RovegnoMagaly MedinaMiss Universo 2022Alessia Rovegno ha vuelto al Perú y tuvo un Meet and Great con sus seguidores tras su participación en el Miss Universo 2022. La modelo se mostró muy contenta por el recibimiento, pero también fue consultada por un medio local sobre las recientes declaraciones que tuvo Magaly Medina, quién hace unos días lanzó calificativos hacia ella por la respuesta que dio frente al jurado de mencionado concurso.

“Cada uno tiene su opinión, hay que respetarla. Tienes que ser fiel a lo que crees, trabajar por tus objetivos. No puedes dejar que las críticas te afecten emocionalmente”, expresó en un momento tras ser consultada por las críticas de la periodista de ATV, Magaly Medina. Además, se mostró agradecida con las personas que la apoyaron y su familia. “La familia y el amor son mi motivación más grande”, dijo a Trome.

LEE TAMBIÉN: Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa en una “velada romántica”, ¿reconciliación?

Asimismo, se refirió a las recientes declaraciones de su madre Bárbara Cayo, quién salió en defensa de ella y arremetió contra la ‘Urraca’, por lo que Alessia mandó un breve mensaje.  “Mi mamá tan bella. Nunca he visto Magaly en mi vida, jamás la vería, es una pérdida de tiempo. Cada uno tiene su opinión y hay que respetarla, no hay problema”, fueron sus declaraciones para Trome.

@teamalessiaofficial Soportará Magaly? ? #alessiarovegno#missperu#parati#viral#peru#missuniverse#magalytvlafirme♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

Al concluir la entrevista, expresó sentirse muy feliz por el apoyo de todos sus compatriotas y dejó claro que tiene claro dónde quiere ir, por lo que quiere seguir realizando obras sociales, trabajar con marcas y música junto a su hermana.

¿Qué dijo Magaly?

Como se recuerda, la popular ‘Urraca’ ha criticado en diversas ocasiones a la hija de Bárbara Cayo y recientemente se tomó unos minutos en su programa para opinar la entrevista que tuvo la rubia frente al jurado para pasar al top 16 en la que reveló que muchos no se encontraban contentos con su elección “por no tener los rasgos de una típica peruana”, por lo que la periodista tuvo duros calificativos hacia ella.

“Habla muy bien el inglés, fluido, se expresa perfecto, pero la respuesta es lo que a mí me parece descabellado. Ella dice ‘soy muy criticada porque soy rubia de ojos verdes, desde pequeña me ha pasado’. No ‘mamita’, estás muy equivocada, expresó en un inicio la ‘Urraca’.

“Este es un país, como bien lo dijo, multicultural, multirracial. Acá el que no tiene de inga, tiene de mandinga. Acá somos una mezcla de cholos, extranjeros, japonés, chinos. Así que eso de ‘me critican porque soy rubia’, no mi amor, te critican por tonta, por eso”, dijo.

MÁS EN EXTRA:

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

PNP detiene a dos dirigentes que habrían financiado manifestaciones en Lima

Mindef desmiente a Jaime Chincha sobre ‘golpe militar’

Manifestaciones dejan saldo de más de 700 policías heridos

The post Alessia Rovegno fusila a Magaly: “Jamás la vería, es una pérdida de tiempo” [VIDEO] appeared first on Diario Extra.