Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Revisión de Global TradeATF 2021

Elegir el bróker de Forex adecuado es tan importante como elegir los activos adecuados para invertir. Si toma una buena decisión, sus inversiones estarán seguras. Sin embargo, si elige al corredor equivocado, los riesgos de perder la operación y/o ser estafado aumentan exponencialmente.

Por esa razón, ofrecemos a nuestros lectores esta revisión de Global.TradeATF donde revelaremos todo lo que hay que saber sobre este corredor. Entonces, sin más preámbulos, vayamos directo a eso.

¿Qué es TradeATF?

Global.TradeATF es un nuevo corredor que ingresa al mundo financiero. Este Broker se lanzó a principios de 2018 con el propósito de brindar servicios profesionales a millones de personas con un ambiente amigable. Sorprendentemente, aparece en el mercado de divisas en el momento adecuado junto con ofrecer una amplia gama de activos comerciales que aceleró el crecimiento de la empresa, lo que llevó a atraer a miles de clientes nuevos.

Global.TradeATF es operado por Bayline Trading Limited, que está regulado por la Comisión de Servicios Financieros Internacionales de Belice (IFSC) bajo la Licencia No. IFSC / 60/322 / TS16.

Global.TradeATF establece una tasa de depósito mínima de 100 EUR/USD/GBP algo que no sorprende en lo absoluto, porque está bastante cerca de la tasa promedio del mercado de divisas. Además de eso, el corredor ofrece apalancamiento de hasta 1:500 (este apalancamiento está disponible solo para clientes profesionales), es importante recordar que un alto apalancamiento puede aumentar las ganancias, pero también puede aumentar las pérdidas.

Los inversionistas pueden configurar sus cuentas Global.TradeATF y elegir una de las tres cuentas: Silver, Gold y Platinum. Estas opciones de cuentas permite a los operadores utilizar la plataforma según sus necesidades y aprovechar al máximo las ofertas.

¿Qué tan confiable es Global.TradeATF?

Una de las principales razones por las que pensamos que Global.TradeATF es una buena opción para muchos inversionistas es la diversidad de activos comerciales que posee. Solo diríjase a la sección de operaciones y verá muchas divisas importantes, incluso criptomonedas, materias primas, índices, acciones y metales.

Cualquier inversionista puede encontrar un activo adecuado a sus necesidades y utilizar un apalancamiento de hasta 1:500 (el cual está disponible solo para clientes profesionales).

Métodos de pago - depósitos - retiros

Cuando se trata de depósitos y retiros, Global.TradeATF admite métodos de transacción populares como tarjetas de crédito, transferencias bancarias y monederos electrónicos (Skrill). Seria ideal si integran otras formas de pago como PayPal, Bitcoin, etc. Estos medios de pago estamos seguros que atraerían muchos inversionistas nuevos.

Sin embargo, los métodos de pago disponibles son muy populares y seguros al momento de realizar una transacción.

¿Qué plataforma utiliza Global.TradeATF?

Echemos un vistazo al software que utiliza Global.TradeATF, una vez registrado en la plataforma podemos observar que utiliza MetaTrader 4, una de las plataformas mas populares de la industria en este momento. Está fue lanzada en 2005, y aún logra atraer a la mayoría de los inversionistas debido a su simplicidad y la capacidad de utilizar asesores expertos para operaciones automatizadas.

Global.TradeATF también te da la opción de utilizar Webtrader, el cual tiene la misma funcionalidad que MetaTrader 4, pero es una versión online que no necesita descarga ni instalación. Webtrader también lo podemos encontrar en Android e IOS.

En resumen, el soporte de software en esta plataforma es realmente de primera categoría.

¿Es Global.TradeATF legítimo?

Entonces, ¿qué reveló esta revisión? Lo primero que aprendimos es que Global.TradeATF es operado por Bayline Trading Limited, que está regulado por la Comisión de Servicios Financieros Internacionales de Belice (IFSC) bajo la Licencia No. IFSC / 60/322 / TS16.

La siguiente cosa importante son los activos y las características que los acompañan. El corredor ofrece una colección de diferentes activos, como CFD sobre pares de divisas, criptomonedas, materias primas, índices, acciones y metales. Esto significa que cualquier inversionista puede encontrar un activo de acuerdo a su interés en la plataforma de Global.TradeATF.

A esto se suma el hecho de que también pueden utilizar un apalancamiento de hasta 1:500 (este apalancamiento está disponible solo para clientes profesionales) que aumenta el tamaño de sus posiciones 500 veces. Están utilizando una de las plataformas de inversión más conocidas.

Finalmente, el soporte de software también reveló que el corredor utiliza las plataformas de negociación más seguras y garantizar la experiencia fluida para sus operadores.

En conclusión, creemos que Global.TradeATF es un corredor bastante legítimo y la gente definitivamente puede contar con sus ofertas.

Regístrate

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia