El Festival del Pan y su Postrecito, organizado por la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (Aspan) y Dulces Perú, se lleva a cabo hasta hoy domingo 29 de junio en la calle Carpaccio, de 9:00 a. m. a 8:00 p. m., ubicado detrás del Centro Comercial La Rambla en San Borja.


En este novedoso evento participarán panificadores de 10 regiones del país como Lambayeque, Ayacucho, Cusco, Junín, Pasco, Trujillo, Arequipa, Lima, Jauja y Huancavelica con lo mejor de sus producciones.

Podrás probar el Pan Solideo, que es un pan en honor al Papa León XIV, una verdadera delicia. Asimismo, también será una gran ocasión para seguir disfrutando los deliciosos postres de antaño como bola de oro, ranfañote, sanguito, budín de chancay, tocino de cielo, melcocha, guargüeros, alfajores rellenitos con manjar blanco de olla entre otros riquísimos dulces que en este frío nos caerán muy bien.


En este festival, los asistentes podrán degustar los panes crocantes de nuestras regiones peruanas y los dulces de antaño, gracias a la iniciativa de Dulce Perú, institución que revalora los dulces tradicionales peruanos desde hace más de 16 años.

Asimismo, las personas tendrán la oportunidad de aprender cómo preparar los mejores panes en manos de expertos panaderos.



Más en Andina:




(FIN) NDP/ICI

Publicado: 29/6/2025