Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Andina
  • Presidente Castillo invita a José Williams a trabajar juntos por el país

Presidente Castillo invita a José Williams a trabajar juntos por el país

El presidente de la República, Pedro Castillo, invitó al nuevo titular del Congreso, José Williams Zapata, a conversar y ponerse de acuerdo en desarrollar propuestas y obras en beneficio del país.


Tras una inspección a la planta desalinizadora y de tratamiento de aguas residuales del proyecto Provisur, el jefe del Estado indicó que ya cursó la invitación y el saludo al recientemente elegido presidente del Parlamento.

"Estoy a la espera de ponernos de acuerdo y nos sentemos a conversar y recorramos juntos el país y veamos este tipo de experiencias y compromisos que tiene este Gobierno, con la finalidad que desde el Congreso veamos que hay muchas cosas por hacer en el país", manifestó.


En ese sentido, el mandatario explicó que gestiones anteriores invirtieron aproximadamente 26,000 millones de soles que corresponden a obras trabadas y paralizadas, por lo que es necesario continuar con estos proyectos para darle trabajo a la población y ponerlas a servicio de la gente.

"Repito públicamente al presidente del Congreso, esperemos que a la brevedad nos sentemos a conversar con la finalidad de que tanto el Legislativo y el Ejecutivo le demos respuestas concretas como este proyecto de desanilización a la población", agregó.

Noticia en Desarrollo.

(FIN) JCC/VVS

Más en Andina:


?? #Elecciones2022: consulta vía WhatsApp las hojas de vida y los planes de gobierno de los candidatos https://t.co/jhiSMAC6C0

El @JNE_Peru puso en marcha el chatbot que también permitirá combatir las noticias falsas. pic.twitter.com/HkKCFquVLt

— Agencia Andina (@Agencia_Andina) September 13, 2022


Publicado: 13/9/2022
Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia