Super Mensajes

Un choque múltiple ocurrido esta mañana en el kilómetro 68 de la variante de Pasamayo, en la Panamericana Norte, en sentido de Norte a Sur, dejó dos muertos y varios heridos. Hasta el lugar llegaron bomberos y efectivos de la Policía Nacional para recuperar los cuerpos y socorrer a las personas lesionadas.


Más de 10 vehículos habrían colisionado en este accidente vehicular, que según informaciones preliminares, se produjo a raíz de que dos vehículos chocaron por alcance a una custer que hace turismo y a una camioneta particular, generándose la seguidilla de choques. 


Están comprometidos ómnibus interprovinciales y vehículos particulares. A parecer, el exceso de velocidad y la densa neblina habrían causado el choque múltiple.  

Aún no se ha proprocionado la identidad de los fallecidos, pero se adelantó que se trata de dos hermanos- varón y mujer- quienes viajan en  la unidad de turismo. 

Hasta el lugar se han movilizado más de 10 vehículos de la Policía de Carreteras, de rescate y la Compañía de bomberos Salvadora 44 de Huaral y de Ancón.



Varias de las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales de Chancay y Huacho, en la provincia limeña de Huaral y Huaura, respectivamente; y de Ancón.


Más en Andina: 


(FIN) TMC


Publicado: 19/5/2024