Super Mensajes

El argentino Lionel Messi aseguró que en el Inter Miami son conscientes de que el equipo tiene potencial para pelear por ganar la MLS y manifestó su alegría por los primeros goles del uruguayo Luis Suárez, después del 5-0 endosado al Orlando City en la tercera jornada de la MLS.


"Sin poneros la mochila, somos consciente del equipo que armamos e intentamos pelar por la MLS. Es un camino largo, recién empieza. Nosotros mismos somos conscientes de que tenemos un grupo para pelear y lo vamos a intentar. Es importante empezar bien", dijo Messi al acabar el partido en declaraciones a Apple TV.

El argentino anotó dos goles ante Orlando y expresó su alegría por el doblete de su amigo Luis Suárez.

"Muy feliz por él que haya podido convertir, ya sabemos lo que es Luis, lo que es capaz de hacer, toda la gente sabe. Cuando menos te lo esperas te resuelve el partido", afirmó.

"Estamos bien, disfrutando, creciendo, era un partido importante para ganar para seguir en este camino de crecimiento. Esto nos tiene que hacer muy fuertes por todo lo que se viene", añadió Messi.

El Inter Miami firmó la victoria más abultada de la gestión del 'Tata' Martino al arrollar al Orlando con dobles de Luis Suárez, Leo Messi y tanto del finlandés Robbie Taylor.

El conjunto de Martino suma siete puntos en tres partidos de la MLS tras ganar al Real Salt Lake en su debut y empatar 1-1 en el campo de Los Ángeles Galaxy.

"Fue un partido redondo, pudimos hacer un gran partido. Sabíamos que teníamos que salir con intensidad porque Orlando te plantea eso, mucho roce, mucho choque. Tuvimos la suerte de encontrar el primer gol rápido y eso te cambia todo el partido", dijo Messi. 



Más en Andina:


(FIN) EFE/JSO

Publicado: 3/3/2024