El Segundo Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de La Molina inició diligencias preliminares contra Miguel Requejo, de 51 años, por los presuntos delitos de daños y lesiones culposas agravadas, en perjuicio de cuatro personas. Ello por el choque de un automóvil contra el restaurante ‘El Charrúa’, ubicado en el mismo distrito.


La fiscal provincial Karen Cueva Quispe dispuso la investigación en sede policial tras la detención del implicado en la zona del incidente donde se reportaron daños materiales al local y lesiones a varios ciudadanos.


Las diligencias que se dispusieron abarcan el reconocimiento médico legal de Miguel Requejo, examen toxicológico, declaración de agraviados y testigos, visualización de cámaras de seguridad, al igual que la inspección técnico policial en el lugar de los hechos. También se ha solicitado la declaración del detenido y documentos que acrediten la valorización y propiedad de los bienes afectados.

Las actividades ordenadas buscan determinar las responsabilidades penales y aclarar las circunstancias del hecho conforme a ley.



Más en Andina:




(FIN) NDP/ICI

Publicado: 4/7/2025