Super Mensajes

Felicita Tocto, candidata al Gobierno Regional de Cajamarca por el partido Frente de la Esperanza, se comprometió a construir represas de agua en el norte, centro y sur de la región, para que todos los ciudadanos estén abastecidos y también se mejore el sistema de riego en la agricultura.


La excongresista (2020-2021) además indicó que reforzará la seguridad ciudadana, señalando que una de sus medidas será la creación de la Dirección Regional de Rondas Campesinas.

También anunció que promoverá un proyecto de zona franca con Ecuador, con el objetivo de que los cajamarquinos tengan combustible, gas y abonos agrícolas más baratos. Además, que pagará la deuda social que tiene la región con los docentes, implementará un programa para dar empleo a las mujeres de la localidad e implementará el Internet 5G en todo Cajamarca, con el fin de que nadie esté incomunicado.


“Cajamarca necesita el coraje de una mujer para gobernar. Se acabó la incapacidad, ningún pueblo estará sin luz, sin agua y sin internet. Los convoca a que nos unamos y hagamos realidad este sueño, una región próspera e inclusiva donde mujeres y hombres nos sintamos orgullosos de ser cajamarquinos”, enfatizó la candidata del Frente de la Esperanza.

Tocto Guerrero nació en Chirinos, luego se formó como abogada y política, ejerciendo como parlamentaria. Ahora, busca representar a su región nuevamente con una serie de propuestas que mejorarán la calidad de vida de sus vecinos.

(FIN) NDP/MRCA

Más en Andina:


Publicado: 8/9/2022