BCP S/3.681 S/3.769
Interbank S/3.671 S/3.775
BBVA S/3.653 S/3.799
Scotiabank S/3.641 S/3.813
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Edad

Joven se defiende de burlas por parecer ‘sobrina’ de su esposo años mayor que ella
Radio Karibeña

Joven se defiende de burlas por parecer ‘sobrina’ de su esposo años mayor que ella

No todas las parejas poseen las mismas dinámicas, ni están conformadas bajo los mismos parámetros. Hay algunos que llaman la atención, por ejemplo, por la curiosa diferencia de edad que existen entre ellos. Si bien se dice que “el amor no tiene edad”, algunas veces esas diferencias de edad son tan grandes que llaman la La entrada Joven se defiende de burlas por parecer ‘sobrina’ de su esposo años mayor que ella se publicó primero en RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La K

Exitosa

En Familia | Cuidado con el ovario poliquístico, es común en mujeres en edad reproductiva

El ovario poliquístico es la patología más frecuente en las mujeres en edad reproductiva (15 a 49 años),sin embargo, el 70% de ellas no saben que lo padecen, según EsSalud. La ginecóloga Andrea Cano Córdova explica que el síndrome del ovario poliquístico se manifiesta de diversas formas con alteración del ciclo menstrual, poca ovulación, complicaciones en el embarazo, entre otros. “Los antecedentes familiares en madres o hermanas que la padecieron, problemas genéticos y estados...The post En Familia | Cuidado con el ovario poliquístico, es común en mujeres en edad reproductiva appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ministro Torres afirma que no se pudo enviar a Vladimiro Montesinos a Challapalca por su edad
Exitosa

Ministro Torres afirma que no se pudo enviar a Vladimiro Montesinos a Challapalca por su edad

En entrevista para Exitosa, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, detalló que se descartó trasladar a Vladimiro Montesinos hasta el penal de Challapalca, ubicado en la región de Tacna, debido a su edad y las distintas enfermedades crónicas que padece. También te puede interesar: Pedro Castillo confirma que Vladimiro Montesinos fue trasladado al penal Ancón II “No se ha podido enviar a [Vladimir Montesinos] a Challapalca porque tiene enfermedades crónicas y además...The post Ministro Torres afirma que no se pudo enviar a Vladimiro Montesinos a Challapalca por su edad appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Reniec observará más de 149 mil DNI por haber perdido validez
Exitosa

Reniec observará más de 149 mil DNI por haber perdido validez

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) observará más de 149 mil DNI por haber perdido su validez identificatoria, dado que las imágenes y datos consignados en dicho documento no han sido actualizados por sus titulares. Así lo informó Cristina Santivañez, subgerente de Depuraciones de dicha institución. También puedes leer: El sol peruano es la segunda moneda más devaluada de América Latina en lo que va del año Precisaron que este número de ciudadanos no...The post Reniec observará más de 149 mil DNI por haber perdido validez appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

OPINIÓN | Ántero Flores-Aráoz: “Vacunación ordenada”
Exitosa

OPINIÓN | Ántero Flores-Aráoz: “Vacunación ordenada”

La pandemia que nos agobia ha traído diversas consecuencias, algunas relacionadas con nuestra vida cotidiana que nos obliga a cambios, como es el confinamiento domiciliario, el distanciamiento social, uso de protectores faciales, mascarillas, limitaciones respecto a sinnúmero de actividades que antes eran habituales, labores remotas, omisión de celebraciones, suspensión de bodas y viajes. Y como si todo lo expuesto no fuese poco, encima inconmensurable pérdida de empleos y reducción, cuando no anulación, de los ingresos....The post OPINIÓN | Ántero Flores-Aráoz: “Vacunación ordenada” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.