Super Mensajes

El Gobierno Regional de Tacna, a través de la Dirección Regional de Salud (Diresa),autorizó ayer la vacunación contra la Covid-19 a menores de 16 años a más, debido a la poca afluencia de los mayores de 17 años.

“Si aún no recibiste ninguna dosis, ¡qué esperas! Nuestro personal de Salud te espera en todos los puntos de vacunación. La vacunación para hoy es con la dosis del laboratorio Pfizer”, precisó la institución en un comunicado.

También puedes leer: Diez mil migrantes acampan en frontera sur de Estados Unidos

El gerente de Desarrollo Social, Juan Canepa, se pronunció sobre el documento que les envió el viceministro de Salud Pública del Ministerio de Salud, Gustavo Rosell, el cual sostiene que no está autorizada la vacunación a menores.

“Existe un temor en del personal de salud. Pero también hay una contraorden, del presidente [Pedro Castillo], que le dice que cada región que tiene que ver las estrategias de acuerdo a sus necesidades”, argumentó.

  Más en Exitosa:

The post Tacna: Amplían rango de edad y ahora vacunan a mayores de 16 años appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.