BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Byron Castillo

Ecuador no convocó a Byron Castillo al Mundial Qatar 2022 por temor a “injustas sanciones”
Exitosa

Ecuador no convocó a Byron Castillo al Mundial Qatar 2022 por temor a “injustas sanciones”

Ecuador marginó de su convocatoria al Mundial Qatar 2022 a Byron Castillo por el riesgo de recibir “injustas sanciones”, señaló este martes el máximo organismo del fútbol ecuatoriano, al que el TAS le retiró tres puntos en la próxima clasificatoria sudamericana. También te puede interesar: Manchester United le responde a Cristiano Ronaldo por sus declaraciones “Ante el riesgo de sufrir nuevamente injustas sanciones, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se ve en la obligación de...The post Ecuador no convocó a Byron Castillo al Mundial Qatar 2022 por temor a “injustas sanciones” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Leer más
Diario UNO

Ecuador fue la última selección que entregó su lista oficial y no estuvo el “colombiano” Byron.

Sin el polémico Byron Castillo, el técnico Gustavo Alfaro dio a conocer la nómina de 26 jugadores convocados en Ecuador para el Mundial de Qatar 2022. El ‘Tri’ fue la última selección en dar el nombre de sus futbolistas. Alfaro entregó la lista desde Madrid, Espaa, donde Ecuador se encuentra desde hace algunos días preparándose […]La entrada Ecuador fue la última selección que entregó su lista oficial y no estuvo el “colombiano” Byron. se publicó primero en Diario UNO.

Ecuador empata 0-0 frente a Irak por amistoso
Todo Sport

Ecuador empata 0-0 frente a Irak por amistoso

En un encuentro con fricciones y riesgo de lesiones, Ecuador e Irak empataron sin goles a una semana de iniciar su participación en Qatar 2022 Ecuador dominó el partido frente a Irak desde el principio. Tuvo el balón sin gran oposición por parte de un conjunto iraquí que, aunque cometió menos faltas en la primera […]La entrada Ecuador empata 0-0 frente a Irak por amistoso se publicó primero en Todo Sport.

Byron Castillo: TAS sanciona a Ecuador por acreditar documentación falsa aunque sí participará en Qatar 2022
Exitosa

Byron Castillo: TAS sanciona a Ecuador por acreditar documentación falsa aunque sí participará en Qatar 2022

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) emitió un fallo definitivo por el caso Byron Castillo y decidió que la selección ecuatoriana reciba un castigo como la resta de tres puntos de cara a la próxima eliminatoria al Mundial Canadá, México y Estados Unidos 2026, aunque sí podrá participar en Qatar 2022. También te puede interesar: Hernán Barcos aseguró que podrá alinear mañana ante Melgar en la final de ida en Arequipa Con este fallo definitivo, las...The post Byron Castillo: TAS sanciona a Ecuador por acreditar documentación falsa aunque sí participará en Qatar 2022 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Según Agustín Lozano: “Perú fue al TAS por una cuestión de principios”
La Razón

Según Agustín Lozano: “Perú fue al TAS por una cuestión de principios”

La “Blanquirroja” busca jugarse la última carta para ir al mundial de Qatar, según Agustín Lozano El presidente de la Federación Peruana de Fútbol,  Agustín Lozano Saavedra, reveló que Perú acudió al Tribunal de Arbitraje Deportivo y (TAS) por el caso de Byron Castillo porque este es un caso en el cual las normas se […]The post Según Agustín Lozano: “Perú fue al TAS por una cuestión de principios” appeared first on La Razón.

Abogado de Byron Castillo niega que vaya a cambiar la situación del jugador
La Razón

Abogado de Byron Castillo niega que vaya a cambiar la situación del jugador

El abogado pone ‘paños fríos’ a los rumores André Holguin, abogado del futbolista Byron Castillo aseguró que hay tranquilidad y anunció los siguientes pasos en comunión con la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Jorge Sampaoli en la mira de un club español “Tenemos la misma sensación desde marzo, cuando Chile inició esta situación. Estuve con el […]The post Abogado de Byron Castillo niega que vaya a cambiar la situación del jugador appeared first on La Razón.

Perú apeló ante el TAS solicitando reemplazar a Ecuador en Qatar 2022
La Razón

Perú apeló ante el TAS solicitando reemplazar a Ecuador en Qatar 2022

La Federación Peruana de Fútbol se unió a Chile en la petición sobre el caso Byron Castillo, buscando participar en la Copa del Mundo Perú y Chile acudieron al TAS para apelar la decisión de ratificar a Ecuador en el Mundial de Qatar 2022, tras la investigación por el caso Byron Castillo. En contexto, la […]The post Perú apeló ante el TAS solicitando reemplazar a Ecuador en Qatar 2022 appeared first on La Razón.

Reynoso sobre caso Byron Castillo: “Nosotros nos enfocamos en lo deportivo”
Todo Sport

Reynoso sobre caso Byron Castillo: “Nosotros nos enfocamos en lo deportivo”

El entrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso, manifestó su postura tras el fallo del Comité de Apelaciones de la FIFA por el caso Byron Castillo que involucra a Ecuador y Chile El Comité de Apelación de la FIFA desestimó este viernes la reclamación de las federaciones de Chile y Perú contra Ecuador, por el caso del futbolista Byron Castillo y su participación con la […]La entrada Reynoso sobre caso Byron Castillo: “Nosotros nos enfocamos en lo deportivo” se publicó primero en Todo Sport.

Caso Byron Castillo: FIFA falla a favor de Ecuador y rechaza pedido de Chile
Todo Sport

Caso Byron Castillo: FIFA falla a favor de Ecuador y rechaza pedido de Chile

Después de muchas especulaciones, la decisión final de la FIFA es que tanto Byron Castillo como la selección de Ecuador irán al Mundial Qatar 2022 La FIFA había absuelto a Byron Castillo, en primera instancia, de la denuncia de Chile, por posible utilización de documentos falsos para jugar por la selección ecuatoriana. De inmediato, los representantes legales de “la […]La entrada Caso Byron Castillo: FIFA falla a favor de Ecuador y rechaza pedido de Chile se publicó primero en Todo Sport.

Exitosa

Juan Reynoso sobre caso Byron Castillo: “Nosotros nos enfocamos en lo deportivo”

El DT de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Reynoso, charló en conferencia de prensa y sostuvo que la FPF está al tanto del caso de Byron Castillo y la decisión que emitió la FIFA hoy, al declarar nulo el proceso. En ese sentido, el ‘Cabezón’ indicó que no ve esos temas y que los altos directivos de la Federación vienen analizando la situación. “Nosotros ahora nos enfocamos en lo deportivo. Zapatero a sus zapatos....The post Juan Reynoso sobre caso Byron Castillo: “Nosotros nos enfocamos en lo deportivo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Juan Reynoso habla sobre la decisión final del caso Byron Castillo
La Razón

Juan Reynoso habla sobre la decisión final del caso Byron Castillo

El seleccionador nacional dio una conferencia de prensa previo al viaje a Estados Unidos para disputar los duelos amistosos Juan Reynoso, entrenador de la Selección Peruana, se refirió en conferencia de prensa a la liberación de algunos jugadores para que disputen la presente jornada de la Liga 1  y sobre la decisión de la FIFA […]The post Juan Reynoso habla sobre la decisión final del caso Byron Castillo appeared first on La Razón.

La Razón

FIFA rechazó la apelación de Chile y Perú en el caso de Byron Castillo

El máximo ente del fútbol mundial le puso fin a las especulaciones y Ecuador jugará la Copa del Mundo Una de las grandes novelas de cara al Mundial de Qatar llegó a su fin tras decisión de la FIFA al desestimar la apelación que presentaron Chile y Perú en el caso de la nacionalidad de […]The post FIFA rechazó la apelación de Chile y Perú en el caso de Byron Castillo appeared first on La Razón.

FIFA desestima recursos de Chile y Perú y cierra caso del ecuatoriano Byron Castillo
Exitosa

FIFA desestima recursos de Chile y Perú y cierra caso del ecuatoriano Byron Castillo

La Comisión de Apelación de la FIFA ratificó cerrar la investigación sobre la posible alineación indebida del jugador Byron Castillo, tras los recursos presentados por las federaciones de Chile y Perú, por lo que Ecuador disputará el Mundial de Qatar 2022. También te puede interesar: Christian Cueva es el primer jugador del extranjero en sumarse a la Selección Peruana El procedimiento disciplinario había sido abierto a mediados de mayo, tras la acusación de la Federación Chilena...The post FIFA desestima recursos de Chile y Perú y cierra caso del ecuatoriano Byron Castillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

FPF participó en audiencia ante la FIFA por el caso Byron Castillo
Exitosa

FPF participó en audiencia ante la FIFA por el caso Byron Castillo

El Comité de Apelación de la FIFA realizó una audiencia virtual respecto al caso Byron Castillo, después del recurso presentado por el abogado de la Federación chilena que argumenta que tiene pruebas para confirmar que el defensa de 23 años nació en Colombia y por lo cual fue mal inscrito en la Selección de Ecuador. También te puede interesar: Yoshimar Yotún quedó desafectado de la Selección Peruana tras sufrir lesión muscular En esta reunión estuvo, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF),Agustín Lozano, acompañado por Jean...The post FPF participó en audiencia ante la FIFA por el caso Byron Castillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Abogados de Perú y Chile discutieron por quien debería ir al Mundial
Todo Sport

Abogados de Perú y Chile discutieron por quien debería ir al Mundial

Periodista argentino informó que representantes de Perú y Chile discutieron sobre los derechos de cada federación ante una posible salida de la selección ecuatoriana en el Mundial de Qatar 2022 Los representantes que velaron los derechos de Perú y Chile en la audiencia sobre la nacionalidad del jugador Byron Castillo ante la FIFA, en Zúrich, tuvieron un […]La entrada Abogados de Perú y Chile discutieron por quien debería ir al Mundial se publicó primero en Todo Sport.

Byron Castillo renunciaría a la selección ecuatoriana
La Razón

Byron Castillo renunciaría a la selección ecuatoriana

Jugador no se presentará a la audiencia de la FIFA en Suiza El abogado de Byron Castillo, Andrés Holguín reveló que su patrocinado no asistirá a la audiencia de la FIFA porque no hay nada que aclarar, Asimismo, dijo que Byron está muy conmocionado por los insultos que recibe en los estadios previo a jugar […]The post Byron Castillo renunciaría a la selección ecuatoriana appeared first on La Razón.

Abogado de Byron Castillo ve a Perú como posible reemplazante de Ecuador en un supuesto fallo de la FIFA
Exitosa

Abogado de Byron Castillo ve a Perú como posible reemplazante de Ecuador en un supuesto fallo de la FIFA

¡Sigue la polémica! El abogado de Byron Castillo, Andrés Holguín, se manifestó sobre las denuncias interpuestas por la Federación Chilena de Fútbol, al considerar que su patrocinado falsificó documentos de identidad para poder jugar por la Selección ecuatoriana. En ese sentido, Holguín mencionó que si la FIFA, en un hipotético caso falla en contra de Castillo, quien debería tomar el puesto del ‘Tri’ sería Perú y no la ‘Roja’, por disposición del orden final de...The post Abogado de Byron Castillo ve a Perú como posible reemplazante de Ecuador en un supuesto fallo de la FIFA appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Byron Castillo habría confesado que es colombiano: ¿Perú al Mundial?
Radio Karibeña

Byron Castillo habría confesado que es colombiano: ¿Perú al Mundial?

Byron Castillo podría meter en graves problemas a la Selección Ecuatoriana, luego de que se filtrara un audio donde él asegura que es colombiano. La entrada Byron Castillo habría confesado que es colombiano: ¿Perú al Mundial? se publicó primero en RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena, Papillon.

Byron Castillo solo piensa en estar con Ecuador en el Mundial
La Razón

Byron Castillo solo piensa en estar con Ecuador en el Mundial

El defensor ecuatoriano se sumó al club León del fútbol mexicano Byron Castillo en su presentación con el Club León de México, habló de los días tensos que vivió y ahora solo está enfocado en ser citado a la Copa del Mundo 2022. Ángel Di María sigue sumando pretendientes «León siempre estuvo ahí, confiando en […]The post Byron Castillo solo piensa en estar con Ecuador en el Mundial appeared first on La Razón.

Byron Castillo: “Ha llegado el momento de la calma”
Todo Sport

Byron Castillo: “Ha llegado el momento de la calma”

El jugador ecuatoriano, Byron Castillo, fue presentado en el Club León de México y se mostró positivo de cara al mundial de Qatar Ha pasado la peor parte. El futbolista de la Selección de Ecuador, Byron Castillo, se encuentra más que feliz tras el desestimo de la FIFA a la denuncia de Chile por su […]La entrada Byron Castillo: “Ha llegado el momento de la calma” se publicó primero en Todo Sport.

Tras el fallo FIFA: Byron Castillo demandará a la Federación Chilena
La Razón

Tras el fallo FIFA: Byron Castillo demandará a la Federación Chilena

El abogado del futbolista implicado se refirió a las acciones que tomarán en contra de la Federación de Chile Andrés Holguín, abogado de Byron Castillo, brindó una entrevista al programa ‘La Clave’ y explicó las represalias que pondrán en marcha tras el fallo a favor de la FIFA. Luego de que la máxima ente del […]The post Tras el fallo FIFA: Byron Castillo demandará a la Federación Chilena appeared first on La Razón.

Chile no se rinde y apelará la resolución de la FIFA
El Men

Chile no se rinde y apelará la resolución de la FIFA

La FIFA anuncio que la denuncia de Chile contra Byron Castillo, por supuesta documentación falsa para jugar en la selección de Ecuador no procederá. Sin embargo, la Federación Chilena de Fútbol no se rendirá y presentará una apelación, según informaron en ESPN. La misma fuente comenta que las autoridades de la “Roja” llegarán a la […]La entrada Chile no se rinde y apelará la resolución de la FIFA se publicó primero en El Men.

Chile no se rinde y apelará la resolución de la FIFA
La Razón

Chile no se rinde y apelará la resolución de la FIFA

La FIFA desestimó la denuncia de Chile contra Byron Castillo por supuesta documentación falsa. La FIFA anuncio que la denuncia de Chile contra Byron Castillo, por supuesta documentación falsa para jugar en la selección de Ecuador no procederá. Sin embargo, la Federación Chilena de Fútbol no se rendirá y presentará una apelación, según informaron en […]The post Chile no se rinde y apelará la resolución de la FIFA appeared first on La Razón.

Federación Ecuatoriana de Fútbol celebró fallo contra Chile: “Hoy se ha hecho justicia deportiva”
Exitosa

Federación Ecuatoriana de Fútbol celebró fallo contra Chile: “Hoy se ha hecho justicia deportiva”

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF),Francisco Egas, se pronunció enfáticamente luego de conocer que la FIFA rechazó la denuncia interpuesta contra el cuadro ecuatoriano por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile por el caso del jugador Byron Castillo. También te puede interesar: ¡Chile no irá al Mundial! FIFA desestimó la denuncia contra Ecuador por el caso de Byron Castillo A través de su cuenta de Twitter, el mandamás del...The post Federación Ecuatoriana de Fútbol celebró fallo contra Chile: “Hoy se ha hecho justicia deportiva” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

¡Chile no irá al Mundial! FIFA desestimó la denuncia contra Ecuador por el caso de Byron Castillo
Exitosa

¡Chile no irá al Mundial! FIFA desestimó la denuncia contra Ecuador por el caso de Byron Castillo

La Comisión Disciplinaria de la FIFA dio finalmente su veredicto sobre el caso del jugador Byron Castillo, acusado por la Federación de Fútbol de Chile de haber nacido en Colombia y no en Ecuador, desestimando la denuncia de ‘La Roja’, y no alterando de ninguna forma la clasificación al Mundial Catar 2022, con la que culminó el proceso de Eliminatorias. También te puede interesar: Qatar 2022: Selección Peruana partió a Doha en busca de clasificación mundialista...The post ¡Chile no irá al Mundial! FIFA desestimó la denuncia contra Ecuador por el caso de Byron Castillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.