Super Mensajes

Byron Castillo podría quedar fuera del Mundial de Qatar 2022 en caso no se recupere de la lesión que sufrió en el empate de Ecuador ante Irak

Ecuador no pudo pasar del empate a cero frente a Iraq en el amistoso disputado este sábado en el Cívitas Metropolitano (Madrid) y evidenció así su falta de gol, incluso con Gonzalo Plata fallando un penal en el último instante, ya que solo ha logrado dos tantos en los últimos seis encuentros de preparación para un Mundial de Qatar.

En el minuto 35 Byron Castillo tuvo que dejar el terreno de juego. Activo en ataque, con toda la banda para él, al jugar de lateral derecho, pero su ímpetu acabó pronto. Una dura entrada de Alai Hussain con las dos piernas abajo, a modo de pinza, hizo que el pie izquierdo de Byron Castillo se quedase atrapado y, tras ser atendido por los doctores durante varios minutos, tuvo que dejar el terreno de juego cojeando ostensiblemente.

De esta manera, decaen aún más las esperanzas de Castillo de disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022. Recordemos que Gustavo Alfaro dará a conocer el lunes 14 de noviembre la lista de jugadores que disputarán la cita mundialista.

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Byron Castillo sale lesionado del amistoso Ecuador vs. Irak se publicó primero en Todo Sport.