Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Tras el fallo FIFA: Byron Castillo demandará a la Federación Chilena

Tras el fallo FIFA: Byron Castillo demandará a la Federación Chilena

El abogado del futbolista implicado se refirió a las acciones que tomarán en contra de la Federación de Chile

Andrés Holguín, abogado de Byron Castillo, brindó una entrevista al programa ‘La Clave’ y explicó las represalias que pondrán en marcha tras el fallo a favor de la FIFA.

Luego de que la máxima ente del fútbol mundial desestimara el reclamo de la Federación Chilena en contra del jugador, se confirmó que Ecuador no perderá su cupo en Qatar 2022.

En ese sentido, el especialista en derecho deportivo afirmó que tiene un acuerdo con el empresario del lateral derecho para demandar a la institución del país sureño.

“Con el empresario de Byron (Castillo) hemos acordado que vamos a demandar a la Federación Chilena cuando este caso termine. Vamos a actuar en contra de la Federación Chilena”, señaló.

Así, el letrado agregó que el motivo de esta próxima denuncia será por los daños y perjuicios causados en contra del integrante del Barcelona de Guayaquil, quien se encuentra afectado en su vida profesional.

“Tenemos que analizar hasta dónde queremos llegar, si hasta una sanción disciplinaria o si hasta un resarcimiento económico. Pero al menos Byron, sabemos que va a actuar en contra de la Federación Chilena”, añadió.

Caso Byron Castillo no llegó a su fin

A pesar de la resolución de la FIFA, la Federación Chilena buscará apelar el resultado en la Comisión de Apelación de esta entidad.

“El fallo no fue favorable, independiente de todas las pruebas fidedignas. Es sorprendente. Vamos a esperar la fundamentación, que va a orientar a la apelación que vamos a realizar. Posteriormente, ellos tendrán que fallar: si lo mantienen inalterable o si se abre una nueva ventana para Chile. Luego, si no hay una apelación para nuestros intereses, iremos al TAS”, indicó Pablo Milad, presidente de la FFCH.

Se debe recordar que la Selección Ecuatoriana forma parte del Grupo A en la Copa del Mundo, y enfrentará al anfitrión Qatar en el debut de la cita mundialista.

The post Tras el fallo FIFA: Byron Castillo demandará a la Federación Chilena appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia