Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Chile no se rinde y apelará la resolución de la FIFA

La FIFA desestimó la denuncia de Chile contra Byron Castillo por supuesta documentación falsa.

La FIFA anuncio que la denuncia de Chile contra Byron Castillo, por supuesta documentación falsa para jugar en la selección de Ecuador no procederá. Sin embargo, la Federación Chilena de Fútbol no se rendirá y presentará una apelación, según informaron en ESPN.

La misma fuente comenta que las autoridades de la “Roja” llegarán a la segunda instancia en la Comisión de Apelación de la FIFA. Cabe recalcar que los efectos podrían seguir siendo negativos. Esta etapa de litigio normalmente demora otros 30 días y, basándonos en la mayoría de antecedentes, el dictamen principal no cambia.

La Federación Chilena de Fútbol podría recurrir al TAS como última opción si no encuentra una respuesta a su favor, sin embargo, el plazo en que tomaría una decisión no es preciso.

Comunicado de la FIFA

“La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha tomado una decisión sobre el posible incumplimiento de Byron David Castillo Segura de los criterios de convocatoria para participar con la selección nacional de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en ocho partidos de clasificación, correspondientes a la fase preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Tras analizar toda la documentación recibida de las partes, la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha decidido cerrar el procedimiento disciplinario iniciado contra la FEF. La decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA se ha notificado hoy a las partes afectadas. De conformidad con el Código Disciplinario de la FIFA, las partes disponen de diez días para solicitar la decisión fundamentada, que, de ser solicitada se publicaría en legal.fifa.com.»

The post Chile no se rinde y apelará la resolución de la FIFA appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia