Sunat S/3.714 S/3.721
BCP S/3.679 S/3.764
Interbank S/3.632 S/3.795
BBVA S/3.630 S/3.799
Scotiabank S/3.631 S/3.810
Banco de la nación S/3.650 S/3.730

Subprefectos

Alberto Otárola: Se nombrará en cargos de prefectos y subprefectos a distinguidos por su comunidad
Exitosa

Alberto Otárola: Se nombrará en cargos de prefectos y subprefectos a distinguidos por su comunidad

El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, anunció este lunes que se nombrará en los cargos de prefectos y subprefectos a aquellas personas que sean “reconocidas y distinguidas” por su comunidad, y que tengan una clara vocación democrática, ello sin importar su “color político”. Agregado a ello, el premier resaltó que se dieron por concluidas las designaciones de 312 subprefectos distritales en 23 regiones del país, esto en cumplimiento con los compromisos establecidos y manteniéndose “firmes con...The post Alberto Otárola: Se nombrará en cargos de prefectos y subprefectos a distinguidos por su comunidad appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Leer más
Ejecutivo da por terminada designación de subprefectos de Pedro Castillo
Exitosa

Ejecutivo da por terminada designación de subprefectos de Pedro Castillo

El Ejecutivo a través del Ministerio del Interior (Mininter) hoy dio por terminada la designación de 183 subprefectos provinciales de todas las regiones del país pertenecientes al exgobierno de Pedro Castillo.Las resoluciones directoriales fueron suscritas por la jefa de la Dirección General de Gobierno Interior, Benigna Aguilar Vela, y publicadas en el Diario Oficial El Peruano. Mediante resoluciones directoriales publicadas hoy en el Diario Oficial El Peruano se da por terminada la designación de 46 subprefectos provinciales...The post Ejecutivo da por terminada designación de subprefectos de Pedro Castillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Prefectos y Subprefectos de la Región La Libertad renuncian
Exitosa

Prefectos y Subprefectos de la Región La Libertad renuncian

En medio de las protestas, ayer lunes el prefecto regional de la Libertad Pablo Ruiz brindó una conferencia de prensa informando sobre los acuerdos que se habían tomado con los subprefectos, distritales, provinciales de la región, quienes firmaron un acta para abandonar su cargo como respaldo al expresidente Pedro Castillo Terrones. El prefecto renunciante, Pablo Ruíz Contreras, señaló que lo sucedido con el expresidente Pedro Castillo, fue inconstitucional, desde la vacancia hasta la juramentación de...The post Prefectos y Subprefectos de la Región La Libertad renuncian appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Congreso: Comisión de Descentralización aprueba dictamen para eliminar cargos de prefectos y subprefectos
Exitosa

Congreso: Comisión de Descentralización aprueba dictamen para eliminar cargos de prefectos y subprefectos

La Comisión de Descentralización del Congreso de la República aprobó esta mañana un dictamen que propone eliminar los cargos de prefectos, subprefectos provinciales y subprefectos distritales, como autoridades políticas designadas a cargo del Ministerio de Interior (Mininter). La comisión que preside la congresista Diana Gonzales (Avanza País) aprobó la iniciativa contó 10 votos a favor y 6 en contra. Este proyecto de ley fue presentado por la congresista Nilza Merly Chacón Trujillo de Fuerza Popular. También puedes...The post Congreso: Comisión de Descentralización aprueba dictamen para eliminar cargos de prefectos y subprefectos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Designación de subprefectos confronta a perulibristas en La Libertad
Exitosa

Designación de subprefectos confronta a perulibristas en La Libertad

El Diario Oficial El Peruano publicó la mañana del jueves 7 de abril las nuevas autoridades que representarán a las diferentes subprefecturas distritales de la provincia. Tal anunció causó incomodidad en las bases del partido del lápiz en la provincia, así lo dio conocer Rumaldo Viera militante activo de dicha agrupación política a través de Exitosa Trujillo. “Pedro Castillo fue elegido para que cumpla el plan primigenio, por eso el pueblo peruano votó, para que...The post Designación de subprefectos confronta a perulibristas en La Libertad appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Guerra entre perulibristas en la región La Libertad
Exitosa

Guerra entre perulibristas en la región La Libertad

El rechazo hacia la vacancia por parte del Congreso de la República, trajo diferentes reacciones a representantes del partido perulibrista en la región La Libertad. Al respecto, Rumaldo Viera secretario regional de dicha agrupación política, se pronunció a través de Exitosa para dar a entender su postura frente a otros miembros del partido del lápiz, precisando con fuertes calificativos a ciertos personajes de la política local. “Traidor y oportunista” Viera dijo que en La Libertad...The post Guerra entre perulibristas en la región La Libertad appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.