BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Semana de Representación

Semana de representación de los congresistas inicia este lunes 17 de abril
La Razón

Semana de representación de los congresistas inicia este lunes 17 de abril

De acuerdo a El Comercio, al menos 27 congresistas no notifican cómo han utilizado los S/2.800 mensuales que les asignaron como viáticos. Lee también: José Williams justifica construcción de tópico en el Congreso El Congreso de la República dio a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter que la semana de representación de […]The post Semana de representación de los congresistas inicia este lunes 17 de abril appeared first on La Razón.

Leer más
La Razón

Congresista es captado tomando cerveza en su semana de representación

En un local del distrito de Íllimo, al norte de Chiclayo, una zona de emergencia por las intensas lluvias, fue captado por un equipo de televisión junto a una botella de cerveza. Él acepta que “sí” bebió alcohol. Lee también: Congreso prohíbe viajes al extranjero de parlamentarios Inaudito. El parlamentario José María Balcázar, de la […]The post Congresista es captado tomando cerveza en su semana de representación appeared first on La Razón.

La Razón

Congreso adelanta su semana de representación para este miércoles 15 de marzo

La Semana de Representación empezará este miércoles 15 de marzo. El tercer vicepresidente del Congreso, Alejandro Muñante, detalló que el adelanto de la fecha se da para que los congresistas viajen y se comuniquen directamente con las autoridades locales y la ciudadanía. Lee también: Congreso investigará a congresista implicado en “chuponeo” La Mesa Directiva del […]The post Congreso adelanta su semana de representación para este miércoles 15 de marzo appeared first on La Razón.

Congreso: La semana de representación parlamentaria inicia hoy lunes
Exitosa

Congreso: La semana de representación parlamentaria inicia hoy lunes

Este lunes, 24 de octubre, los miembros del Congreso de la República iniciarán la semana de representación, lo cual los desplazará a sus regiones correspondientes con el objetivo de sostener diálogos con los ciudadanos y las organizaciones sociales para estar al tanto de sus preocupaciones y necesidades. Según precisa el acuerdo de la Junta de Portavoces, esta semana de representación que corresponde al mes de octubre durará hasta este viernes, 28 del presente mes. Con...The post Congreso: La semana de representación parlamentaria inicia hoy lunes appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Silvana Robles: En vez del juego golpista, Málaga debe explicar por qué sus semanas de representación son para bucear
Exitosa

Silvana Robles: En vez del juego golpista, Málaga debe explicar por qué sus semanas de representación son para bucear

La congresista de Perú Libre, Silvana Robles, dijo que el legislador no agrupado, Edward Málaga, debería explicarle a la ciudadanía las actividades que realizó durante la semana de representación “en vez de seguirle el juego a la derecha golpista”. La parlamentaria del partido del lápiz resaltó que Málaga Trillo habría utilizado dichos días para “bucear en la playa de Pucusana” y “fiscalizar una feria del libro en Iquitos”. “En lugar de seguirle el juego a la derecha golpista, el congresista Edward...The post Silvana Robles: En vez del juego golpista, Málaga debe explicar por qué sus semanas de representación son para bucear appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Congreso de la República ingresa en semana de representación a partir de este lunes 26
Exitosa

Congreso de la República ingresa en semana de representación a partir de este lunes 26

Los integrantes del Congreso de la República iniciarán la semana de representación correspondiente al mes de septiembre a partir de mañana, lunes 26, siendo esta la segunda oportunidad en la que se lleve a cabo la actividad reglamentaria dentro del vigente periodo anual de sesiones. También te puede interesar: JNE aconseja a candidatos a la alcaldía de Lima que no lleven “portátiles” al debate electoral de esta noche En ella, los legisladores deberán apersonarse a diversos...The post Congreso de la República ingresa en semana de representación a partir de este lunes 26 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Presidenta del Congreso inició campaña de fiscalización “Colegios en emergencia”
Exitosa

Presidenta del Congreso inició campaña de fiscalización “Colegios en emergencia”

Atención. Este lunes, la presidenta del Congreso, Maricarmen Alva Prieto, constató las obras inconclusas de un colegio y las pésimas condiciones en las que estudian 150 niños, de 4, 5 y 6 años de edad, de la Institución Educativa Inicial 644 San Francisco, en La Tablada de Lurín, en Villa María del Triunfo. De esta manera, en el marco de la Semana de Representación, dio inicio a la campaña “Colegios en emergencia” que tiene como...The post Presidenta del Congreso inició campaña de fiscalización “Colegios en emergencia” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Congreso de la República iniciará mañana la semana de representación
Exitosa

Congreso de la República iniciará mañana la semana de representación

Desde este lunes 21 hasta el viernes 25 de febrero se llevará a cabo la semana de representación parlamentaria, con el objetivo de que los 130 congresistas acudan a sus respectivas regiones. También te puede interesar: Ministro Condori: Congreso evaluará trabajo que viene realizando el gabinete y dará o no voto de confianza Durante estos días, los parlamentarios deben reunirse con los ciudadanos y organizaciones sociales de sus regiones de procedencia para conocer, de forma directa,...The post Congreso de la República iniciará mañana la semana de representación appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Congreso inicia este lunes la semana de representación
Exitosa

Congreso inicia este lunes la semana de representación

Desde este lunes hasta el viernes 15 de octubre, se desarrollará la semana de representación con la finalidad de que los 130 congresistas puedan acudir a sus regiones de procedencia. También te puede interesar: Acción Popular no permitirá vacancias ni cierres del Congreso, dice Ilich López La semana de representación se realiza para que los parlamentarios mantengan comunicación con los ciudadanos y organizaciones sociales de su circunscripción electoral de procedencia para conocer, de formar directa, las...The post Congreso inicia este lunes la semana de representación appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Congreso: Proponen eliminar gasto de instalación y bono por semana de representación parlamentaria
Exitosa

Congreso: Proponen eliminar gasto de instalación y bono por semana de representación parlamentaria

¡Atención! Este jueves, César Combina, congresista por Alianza Para el Progreso (APP),anunció, a través de una nota de prensa, que presentó un proyecto de ley para eliminar los beneficios parlamentarios como el cobro de gasto de instalación y el bono por semana de representación. También te puede interesar: Espinoza anuncia que el Congreso citará al jefe de la ONPE por supuesta “represalia política” El proyecto de Resolución legislativa 6920/2020 – CR contempla modificar los artículos...The post Congreso: Proponen eliminar gasto de instalación y bono por semana de representación parlamentaria appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Congresistas se quedan sin semana de representación
Exitosa

Congresistas se quedan sin semana de representación

En las próximas horas, la mesa directiva del Congreso, que preside Mirtha Vásquez, debe confirmar la suspensión o el aplazamiento de la semana de representación de los congresistas para la convocatoria a un doble pleno para tratar sobre la ley de presupuesto del 2021. Trascendió que serían el martes y el jueves, en los que se podría añadir por extensión el debate de aprobación por insistencia de la ley de devolución de 4,300 soles a...The post Congresistas se quedan sin semana de representación appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.