BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Resultados: reproductiva

UNMSM: Minsa acerca servicios de salud sexual y reproductiva a estudiantes
Andina

UNMSM: Minsa acerca servicios de salud sexual y reproductiva a estudiantes

Con la finalidad de acercar los servicios de salud a jóvenes estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM),el Ministerio de Salud (Minsa) realizó una campaña informativa en la que se brindó orientación e información en temas relacionados a salud sexual y reproductiva, métodos anticonceptivos y prevención de enfermedades de transmisión sexual, informó dicho portafolio.

Leer más
Produce establece veda reproductiva del recurso bonito para el año 2023
La Primera

Produce establece veda reproductiva del recurso bonito para el año 2023

Mediante resolución ministerial publicada este viernes en una edición extraordinaria del Diario Oficial El Peruano      El Ministerio de la Producción (Produce) estableció este viernes 10 de noviembre la veda reproductiva del recurso bonito (Sarda chiliensis chiliensis) en el litoral peruano para el año 2023. La Resolución Ministerial N°000377-2023-PRODUCE detalla que la referida veda rige a partir […]

Ministerio de la Producción establece veda reproductiva del choro
La Primera

Ministerio de la Producción establece veda reproductiva del choro

También autoriza al Imarpe pesca exploratoria del langostino café en las costas de Piura      El Ministerio de la Producción estableció la veda reproductiva del recurso marino “choro” para el presente año, con la finalidad de garantizar el desove, evitar la captura de ejemplares, en tallas menores a las permitidas, preservar y proteger el desarrollo […]

En Familia | Salud sexual y reproductiva
Exitosa

En Familia | Salud sexual y reproductiva

Recibir educación sexual es importante durante la adolescencia, época en la que llegan los cambios físicos y diversos conflictos que los hacen cuestionarse acerca de sus derechos en torno a su sexualidad, el matrimonio y la maternidad. Uno de los motivos es, sin duda, para que conozcan su cuerpo; asimismo, para formar su pensamiento sobre la igualdad de género. También te puede interesar: En Familia | Las vacunas funcionan si se utilizan “La educación sexual sigue...The post En Familia | Salud sexual y reproductiva appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Exitosa

En Familia | Cuidado con el ovario poliquístico, es común en mujeres en edad reproductiva

El ovario poliquístico es la patología más frecuente en las mujeres en edad reproductiva (15 a 49 años),sin embargo, el 70% de ellas no saben que lo padecen, según EsSalud. La ginecóloga Andrea Cano Córdova explica que el síndrome del ovario poliquístico se manifiesta de diversas formas con alteración del ciclo menstrual, poca ovulación, complicaciones en el embarazo, entre otros. “Los antecedentes familiares en madres o hermanas que la padecieron, problemas genéticos y estados...The post En Familia | Cuidado con el ovario poliquístico, es común en mujeres en edad reproductiva appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.