BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Región áncash

La Razón

Condena a cadena perpetua a cura que violó a niña desde los 9 años

Delito se descubrió gracias a que menor contó a sus padres, violador se encuentra prófugo El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Huaraz (Áncash) condenó a la pena de cadena perpetua a Maurilio Paulino Villafana Morales (53),sacerdote de la Iglesia católica, del distrito de Mato y Huata, de la provincia de Huaylas, tras ser hallado […]The post Condena a cadena perpetua a cura que violó a niña desde los 9 años appeared first on La Razón.

Leer más
MINSA lanza vacunación contra 17 enfermedades en Lima y Callao
La Razón

MINSA lanza vacunación contra 17 enfermedades en Lima y Callao

En la “Semana de Vacunación en las Américas” Bajo el lema “Ponte al día, cada vacuna cuenta”, el Ministerio de Salud (Minsa) inició ayer sábado 22 hasta el sábado 29 de abril la XXI Semana de Vacunación en las Américas con varias campañas de vacunación en Lima, Callao y regiones. La actividad, impulsada por la […]The post MINSA lanza vacunación contra 17 enfermedades en Lima y Callao appeared first on La Razón.

«Los gobiernos regionales son los responsables de este desastre»
La Razón

«Los gobiernos regionales son los responsables de este desastre»

Afirma excongresista Mauricio Mulder El excongresista Mauricio Mulder criticó a los gobiernos regionales por no haber dado solución a los huaicos, que hoy viene azotando en Lima y en el norte del país, a consecuencia del ciclón Yaku. «Si se hubiese hecho durante todos esos gobiernos lo que realmente correspondía, ahora veríamos pasar los huaicos […]The post «Los gobiernos regionales son los responsables de este desastre» appeared first on La Razón.