Super Mensajes

Amor y Fuego reveló que Samahara Lobatón fue denunciada por el presunto delito de violación de la libertad personal (acoso) contra una joven de nombre Jorka Otoya.

De acuerdo al documento, la hija de Melissa Klug amenazó de muerte a la mujer debido a que tendría una relación amorosa con el padre de su hija Jonathan Horna Feijoo, conocido como ‘Youna’.

JORKA: Samahara deja de llamar, que ahorita estoy con mi familia. Ya sé que me vas a insultar, y no me voy a rebajar a tu nivel. No tengo ni tuve nada con Youna.

PUEDES VER | Fiorella Retiz: “Cuando termine todo esto, me puedo sentar a contar cómo son las cosas”

SAMAHARA: A mi nivel, mi amor no me llegas a los talones pastrula de mier*** No me quieres contestar… me vas a ver en tu casa, así que por tu bien contestarás.

JORKA: Averíguate mi casa y llevo las cámaras, la que queda mal eres tú.

SAMAHARA: Averíguate jajajaja yo sé donde vives y nada me da miedo. Te mato, hija de p*** porque te mato. (…) te gusta panudearte con Youna, inventar que tienes algo con él, asquerosa

JORKA: No me gusta tu marido, hijita

PUEDES VER | Alfredo Zambrano envió carta notarial a Janet Barboza por llamarlo ‘pingüino’

SAMAHARA: A todo el mundo le dices que tiene algo con el, me vas a conocer

Ante ello, el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre se contactó con Samahara para ser consultada por la denuncia y negó que haya sostenido una conversación con la joven.

Yo ni sé quién es, ahora se inventan conversaciones (…) ahora se edita todo, así que espero que sea verdad, me parece muy raro, ese número solo lo uso para trabajar (…) ahora no se sabe hasta qué punto llega la gente infeliz”, comentó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.