Rodrigo González opinó sobre el reciente ampay de Óscar del Portal con la expareja de Pedro Loli, Fiorella Méndez, quien pasó la noche en la casa del comentarista deportivo.

“Esas confianzas para hacerle la colita, tal parece que esa colita se la está agarrando hace tiempo. No nos hagamos los indignados (…). Desde ya te digo, no me interesa escucharlos, no le creo, yo veo esas imágenes, yo estoy de viaje en Punta Cana y yo veo que tú estás ahí haciéndote la colita en la pichanga con otra y de ahí te quedaste a dormir. Yo no necesito tener una cámara dentro de la habitación para intuir o conocer a mi marido”, dijo el presentador de Amor y Fuego.

PUEDES VER | Rodrigo González sobre ampay de Aldo Miyashiro: “Se ve que es su amante”

Como se sabe, Fiorella se quedó en la vivienda de Óscar, un departamento donde vivía con su esposa, Vanessa Químper, y sus hijos.

El programa de Magaly evidenció la confianza que existe entre el conductor de TV y la expareja de Pedro Loli. Por ejemplo, ella le arreglaba el cabello a Óscar del Portal durante un evento deportivo.

PUEDES VER | Christian Domínguez sobre ampay de Aldo Miyashiro: “Así estés mal con tu relación, no lo justifica”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.