Super Mensajes

El congresista Roberto Chiabra (Alianza Para el Progreso) señaló este viernes, en ‘Beto a Saber’, que tiene la libertad de “opinar y de votar” durante los plenos en el Hemiciclo. 

“Yo tengo la libertad de opinar y de votar, eso ya se sabe. No solamente lo sabe él [César Acuña], sino todos mis compañeros de bancada saben cuál es mi posición”, manifestó.

Bajo esa línea, sostuvo que su voto en contra de la confianza al Gabinete Ministerial de Mirtha Vázquez “no es sorpresivo”.

PUEDES VER | Fiscal Hamilton Montoro: “Me sorprendí ver a unos de los abogados de Odebrecht en el despacho de Rafael Vela”

“Cada uno es responsable de su voto. Todos somos mayores de edad, todos somos gente que ha entrado a este momento político difícil y cada uno debe saber si voto en función de sus principios o en función de otros intereses”, expresó.

Dijo, finalmente, que se lleva bien con su bancada porque hay gente joven. “Todos son del interior del país salvo la doctora Echaíz. Nos respetamos todos”, concluyó.

PUEDES VER | Fiscal Germán Juárez Atoche: Es normal que los abogados de Odebrecht concurran a los despachos del Equipo Especial