Super Mensajes

La congresista Norma Yarrow (Avanza País) calificó de “vergonzoso” que el gabinete ministerial liderado por Aníbal Torres haya obtenido el voto de investidura.

“Vergonzoso que se haya dado el voto de confianza a un gabinete tan cuestionado, un gabinete donde el viernes vamos a entrar a una censura contra el ministro de Salud, que definitivamente tiene que irse”, expresó.

PUEDES VER | Ministro Condori se excusa ante demandas de familiares de pacientes: “Estoy recién un mes”

En ese sentido, arremetió contra el vocero alterno de Somos Perú, José Jerí, quien retiró su firma para iniciar el trámite de la moción de vacancia.

“No queda otro camino que la vacancia. Hemos comprobado en todo este tiempo que el presidente no tiene la capacidad para gobernar. El Gobierno ha perdido toda la legitimidad ante la ciudadanía”, sostuvo.

PUEDES VER | Grupo de abogados pide al CAL que sancione a Aníbal Torres por cometer “actos ilegales”

En otro momento, se pronunció sobre las declaraciones del vocero del oficialismo, Waldemar Cerrón, acerca de que no se debería averiguar el pasado de las personas.

“Está hablando el hermano del portero, que tiene denuncias tan fuertes y es quien gobierna tras Castillo. ¿Qué podemos esperar de una persona como Waldemar, que simplemente es el hermanísimo de alguien tan cuestionado como Vladimir Cerrón, quien azuza constantemente al Congreso? Es uno los artífices principales de la violencia que hemos visto ayer en contra de algunos periodistas y ciudadanos”, señaló.

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.