Super Mensajes

La directora de Inmunizaciones del Ministerio de Salud (Minsa),Gabriela Jiménez, informó que este lunes 30 de agosto, día feriado en homenaje a santa Rosa de Lima, no se atenderá en los locales de vacunación contra el COVID-19 en Lima Metropolitana, el Callao y en las regiones.

“La indicación nacional es que el 30 de agosto no se activa los centros de vacunación en Lima, Callao y en las regiones, exceptuando si hay una cantidad de citados específicos que cada región está viendo”, manifestó en RPP.

PUEDES VER | Roberto Chiabra: “No puede ser que profesores formen un partido político y sigan enseñando en los colegios”

La funcionaria de Minsa recalcó que esta medida coincide, además, con el Día de la Enfermera peruana que, como todos los años, se celebra el 30 de agosto.

Jiménez explicó que la vacunación en Lima, Callao y las regiones donde también se haya adoptado esta medida, se reanudará a partir del martes 31 de agosto.

En tal sentido, la funcionaria del Minsa indicó que, si una persona está programada para este 30 de agosto y encuentra el local cerrado, podrá vacunarse al día siguiente.

PUEDES VER | Bellido: La Constitución dice que cuando hay una actitud obstruccionista, pides la confianza