Super Mensajes

La excandidata presidencial Keiko Fujimori se pronunció este sábado desde Loreto acerca de la transcripción de un audio difundido en ‘Combutters’ que involucraría al empresario Zamir Villaverde y al exministro de Transportes Juan Silva.

La lideresa de Fuerza Popular calificó de “gravísima” la información que se dio a conocer, por lo tanto, espera “que haya una investigación a profundidad”, debido a que continúan apareciendo más “evidencias que involucran al círculo más cercano” del presidente Pedro Castillo.

PUEDES VER | Susel Paredes: Juan Silva trató de desmontar la ATU y la SUTRAN

“Es gravísima la información que se ha dado a conocer, información del Ministerio Público. Creo y esperamos que haya una investigación a profundidad porque cada vez más hay evidencias que involucran al círculo más cercano al presidente de la República”, manifestó

Fujimori consideró que es una oportunidad para aquellos congresistas que votaron en contra o se abstuvieron de la vacancia y afirmó que los ciudadanos esperan “medidas drásticas” de parte del Congreso de la República.

PUEDES VER | Aníbal Torres sobre audio entre Juan Silva y Zamir Villaverde: “Esos asuntos no implican al presidente”

Es una oportunidad para los grupos políticos que en su momento se abstuvieron o votaron en contra de la vacancia. Los ciudadanos están esperando medidas drásticas por parte del Congreso de la República y creo que ha llegado su momento”, aseveró.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.