Super Mensajes

¡Indignante! Un joven se volvió viral en redes sociales tras faltar el respeto a una policía femenina, personal de serenazgo e inspectores de la Municipalidad de Ilo tras pedirle que use la mascarilla, la cual es obligatoria.

De acuerdo a la recopilación de videos, una mujer le solicitó que se ponga la mascarilla y el joven identificado como Luis Antonio Chiara Kuan (22) arremetió contra los presentes.

PUEDES VER | ¡Atención! Toque de queda en Lima y Callao se inicia a la 1 a.m. desde el lunes 6

Sorpresivamente, al hombre no le importó ni siquiera estar frente a agentes del orden y los insultó de manera despectiva alegando que él ganaba más que todos los presentes juntos.

A uno de los serenos que le pidió que respete a la policía, le dijo: “Claro que no brother, eres un improvisado que no tenías que estudiar y ahora eres sereno”.

Segundos después, un inspector le reitera que respete y el joven le responde: “Oe cállate, quién eres tú qué vas a hacer… cállate la boca oe perdedor, no eres nadie, inspector de transporte, no eres nadie… ¿Cuánto ganas? Yo gano más que todos juntos”.

Asimismo, al percatarse que estaba siendo grabado, Chiara Kuan se burló, envió saludos y dijo (a la persona que lo grababa) “de repente su hija es mi ex”. Tras ello, ejerció acoso callejero al bajarse la mascarilla para silbarle a una mujer y decir “que rica esa flaca”.

PUEDES VER | Joven fue asesinado a balazos dentro de su automóvil en Comas

Una vez que llega el vehículo de la policía para trasladarlo, llama a su madre para que lo ayude a salir de la situación. Cabe señalar que aún por llamada, el hombre continúa agrediendo verbalmente a las personas.

“Mamá, estoy afuera de la PIP y estos igualados piensan que me pueden hacer subir. Lo que pasa es que la policía se cree héroe de Ilo ¿Puedes llamar a alguno de tus amigos para que sumen 3 galones entre todos?”, se le escucha decir.

Acto seguido, llega la madre avergonzada y el joven agresor acepta que estuvo sin mascarilla e incluso le falta el respeto a ella.

VIDEO