Super Mensajes

El multimillonario Elon Musk dijo el sábado que el acuerdo para adquirir Twitter por 44.000 millones de dólares, que rompió a comienzos de julio, podría cerrarse si la empresa le facilita detalles sobre cómo estima el número de cuentas falsas o de “spam”.

“Si Twitter simplemente facilita su método de muestreo de 100 cuentas y cómo se confirma que son reales, el acuerdo debería continuar en los términos originales”, manifestó Musk en un mensaje en la red social.

PUEDES VER | Petro tras jurar como presidente: “Es una amoralidad que el 10% de la población colombiana tenga el 70% de la riqueza”

El empresario subrayó que, si por el contrario se demuestra que las informaciones ofrecidas por Twitter a los reguladores son falsas, la operación no podría cerrarse.

Elon Musk notificó a principios de julio su intención de anular la compra de Twitter, acordada entre ambas partes por 44.000 millones de dólares, a lo que la compañía respondió con una demanda en un tribunal especializado en disputas comerciales para forzarlo a completar la operación.

PUEDES VER | Entra en vigor alto el fuego entre Israel y la Yihad Islámica Palestina

El argumento del dueño de Tesla es que la red social no le entregó las cifras sobre cuentas falsas que él requería, mientras que Twitter asegura que eso es solo un pretexto para evitar completar la operación.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.