Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Cuellos Blancos: allanan Centro de Convenciones María Angola y otros inmuebles

Cuellos Blancos: allanan Centro de Convenciones María Angola y otros inmuebles

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Callao allanó el Hotel La Paz, el Centro de Convenciones María Angola y otros cuatros inmuebles vinculados a la administración judicial de Jacqueline Beltrán y Néstor Aza, por la presunta comisión del delito de peculado.

Los allanamientos se realizaron como parte del proceso penal seguido contra Salvador Ricci (accionista del Hotel La Paz S.A.C), quien admitió la entrega de “cortesías” al exjuez supremo César Hinostroza, investigado por el caso Cuellos Blancos, a cambio de favores judiciales para no perder el control del Hotel María Angola.

PUEDES VER | Augusto Ferrero Costa jurará este miércoles como nuevo presidente del TC

La medida de allanamiento se realizó en el Hotel La Paz y el Centro de Convenciones María Angola; Boomerang Bet SAC; Estroncio SAC; R.R. Restaurant SAC ‘Al Asador’, ubicados en los distritos de Miraflores y San Borja; así como la Notaría José Alcides Urteaga Calderón, situado en Magdalena del Mar

Entre los documentos que se han incautado, figuran libros contables, balances, contratos, registros de compras y ventas, facturas y planillas de trabajadores; así como equipos informáticos que serán revisados por peritos. En tanto que en las instalaciones de la citada notaría se incautaron documentos referidos a la empresa Boomerang Bet SAC.

El operativo estuvo a cargo de los fiscales Oscar Vite, Patricia Polo, Mercedes Ipanaqué, Marcelo Fernández, Sergio Rojas, Nazario Quispe y Violeta Roda. La coordinación está a cargo del fiscal superior Omar Tello.

#CuellosBlancos Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Callao allana seis inmuebles vinculados a la administración judicial de Jacqueline Beltrán y Néstor Aza, por la presunta comisión del delito contra la Administración de Justicia (peculado). pic.twitter.com/s10Sv5NnMr

— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) January 4, 2022

PUEDES VER | Fernando Cillóniz: “Pedro Castillo es un mentiroso compulsivo”

CON INFORMACIÓN DE ANDINA

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia