Super Mensajes

El congresista de Podemos Perú, Carlos Anderson, calificó de “perro de ataque” al presidente de Consejo de Ministro, Guido Bellido, y criticó las declaraciones del premier en el Cusco. 

Como se recuerda, el primer ministro aseveró que si el Parlamento no apoya la segunda reforma agraria lanzada el último domingo, “los congresistas deben irse a sus pueblos”.

“Lo único que busca es primero victimizarse. Decir que ‘hay un golpe de Estado’, ¿Cuál golpe de Estado? Aquí el que ataca todos los días es el señor Guido Bellido, él es el perro de ataque. Entonces, aquí lo que estamos haciendo nosotros es defender los fueros congresales“, manifestó a la prensa.

PUEDES VER | Zoraida Ávalos denunció constitucionalmente a Manuel Merino, Ántero Flores y Gastón Rodríguez por caso Inti y Bryan

En otro momento, Anderson aclaró que aún el Ejecutivo no ha presentado al Congreso algún proyecto de ley referido a la segunda reforma agraria.

“Es una tontería, una amenaza de un primer ministro. No se ha presentado ningún proyecto de ley. Conminar al Congreso a que apruebe algo que todavía no existe es una locura y es una manipulación abierta que debería ofender a la población, es ridículo”, sentenció.

PUEDES VER | Congresista de Renovación Popular dice que mañana se presentará moción de censura contra Iber Maraví