Super Mensajes

El premier Aníbal Torres se pronunció sobre la salida de Ricardo Gareca de la selección peruana y afirmó que “no es el único”.

Señaló que en el Perú se debe “erradicar ese complejo de inferioridad que solo un extranjero puede ser muy bueno”, tras la salida del DT argentino que llevó al Perú a competir en el Mundial de Rusia 2018.

PUEDES VER | Hugo Espino pasó de testigo a investigado en caso Yenifer Paredes

“Pero no es el único. No quiero desmerecer lo realizado por Gareca, pero acá tenemos que erradicar ese complejo de inferioridad (de) que solo un extranjero puede ser muy bueno. Existen técnicos nacionales muy capaces que pueden ocupar ese cargo”, indicó a Radio Ovación.

Torres también manifestó que el profesor Gareca es “un extraordinario entrenador” y un profesional que conoce bien su oficio.

PUEDES VER | Congreso: Lady Camones pide renunciar a beneficios de la Mesa Directiva

“Yo tengo una opinión como seguramente la tienen todos los peruanos sobre lo sucedido con el técnico Gareca y, en ese sentido, pienso que el profesor Gareca es un extraordinario entrenador, nos ha llevado a un Mundial y casi nos lleva a un segundo de manera consecutiva, sin duda un profesional que conoce bien su oficio”, sostuvo.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.