Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Aníbal Torres sobre abrazo entre Bellido y Alva: “Es un hecho positivo”

Aníbal Torres sobre abrazo entre Bellido y Alva: “Es un hecho positivo”

El titular del Ministerio de Justicia, Aníbal Torres, calificó de “positivo” que el congresista Guido Bellido (Perú Libre) y María del Carmen Alva (Acción Popular) se hayan abrazado tras el rechazo a la moción de censura en contra de la presidenta del Congreso.

“El hecho que haya llegado a un acuerdo el expremier Bellido y la presidenta del Congreso, Maricarmen Alva es un hecho positivo, que ambas partes trabajen conjuntamente a pesar de sus diferencias. Son partidos políticos diferentes, pero a pesar de sus diferencias hay que poner el país por delante y hay que comenzar a trabajar. No hay que estar insistiendo en la vacancia, haciendo tanto daño al Perú”, señaló Torres en diálogo con TV Perú.

PUEDES VER | Procurador general: “Lo ideal es que se investigue a Karelim López, Bruno Pacheco y Pedro Castillo en conjunto”

En esa línea, el ministro rememoró el proyecto de ley que plantea modificar la figura de la vacancia por incapacidad moral y la cuestión de confianza y cuestionó que el Legislativo no se pronuncie.

“El Congreso está en la obligación de resolver, respecto a la ley, para terminar esto de la vacancia por incapacidad moral y la cuestión de confianza. Estos dos elementos han generado una tremenda inseguridad política en los últimos 5 años de nuestra vida republicana, cuyas consecuencias todos los conocemos”, acotó.

PUEDES VER | Betssy Chávez sobre Vladimir Cerrón: “Tiene más liderazgo una pared”

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia