Super Mensajes

Américo Gonza, legislador de Perú Libre, aseguró que el presidente Pedro Castillo le dijo que realizará cambios ministeriales en los próximos días.

“El presidente ha anunciado que va haber un cambio de gabinete. Tengo entendido que lo va a hacer en los próximos días. Es una facultad exclusiva del presidente, no sé exclusivamente (quiénes saldrían)”, expresó en diálogo con Canal N.

PUEDES VER | Luis Molina cuestiona al JNE tras ser excluido para la Alcaldía de Lima: “Se ha convertido en el gran votante de Lima”

Detalló que las modificaciones en el gabinete ministerial serían a pedido del titular del Consejo de Ministros, Aníbal Torres.

“El señor Aníbal Torres ya está pidiendo (su cambio),cree que ha cumplido su ciclo y que debe dar espacio a otra persona. Nosotros agradecerle por los servicios prestados”, añadió Gonza.

PUEDES VER | Juan Carlos Liendo: “Lo que se siente hoy en día es una gran vergüenza y un profundo dolor de soldado” [VIDEO]

Cabe mencionar que no es la primera vez que Torres expresa sus deseos de distanciarse del gabinete, ya que anteriormente presentó su carta de renuncia, la cual no fue aceptada por el mandatario.

De darse los cambios, el mandatario totalizaría cinco jefes del Gabinete Ministerial en un poco más de un año de gobierno.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.