Super Mensajes

El ministro de Cultura, Alejandro Salas, habló sobre la postura del premier Aníbal Torres ante el Acuerdo Nacional, debido a que en sus últimas declaraciones indicó que la reunión no solucionará la crisis política y social que enfrenta el país.

“Él ha tenido reuniones con el Acuerdo Nacional, ha habido algún tipo de conversaciones. Lo que el premier ha manifestado es que ha sentido que el Acuerdo Nacional no lo ha acompañado, pero yo creo que mientras estemos en un gobierno democrático donde el diálogo siempre prime, estas situaciones pueden limarse. Yo estoy seguro que el presidente de la República va a convocar al Acuerdo Nacional”, mencionó Salas para la prensa desde Cusco.

PUEDES VER | Vladimir Cerrón: “El Consejo de Estado tiene como único objetivo solicitarle la renuncia a Pedro Castillo”

Asimismo, después de que el mandatario se reuniera con el cardenal Pedro Barrero y el secretario del Acuerdo Nacional, Max Hernández, el titular de la PCM sostuvo que el foro no resolverá la crisis del Perú.

“El Acuerdo Nacional no va a resolver nada […] ¿Qué ha dicho, qué ha hecho el Congreso, qué ha hecho la ultraderecha para cumplir ese acuerdo del Acuerdo Nacional? Absolutamente nada”, precisó Aníbal Torres.

PUEDES VER | Cusco: este viernes se realizará el VI Consejo de Ministros Descentralizado

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.