Super Mensajes

Zlatko Dalic, entrenador de Croacia, declaró tras la caída ante Argentina en las semifinales del Mundial de Qatar 2022

Zlatko Dalic, entrenador de Croacia, declaró tras la caída ante Argentina en las semifinales del Mundial de Qatar 2022. El cuadro de Modricy compañía llegó nuevamente a estar entre los 4 mejores de la Copa del Mundo, sin embargo, esta vez no pudo llegar a la definición y tendrá que buscar el tercer puesto.

“No creo que haya mucho más que decir sobre el talento de Messi. Fue en los últimos quince años el mejor jugador del mundo. Hoy fue muy peligroso y su calidad decantó el partido. Está jugando al máximo. Es el Messi que esperábamos ver”, comentóDalic tras la eliminación de su equipo.

Por otro lado, Dalic trata de dejar atrás la dura caída y recuperarse para pelear por el tercer puesto. “Pero hay que encajar esta derrota y luchar. Es muy complicado reponerse. Les dije a los jugadores que salieran con la cabeza alta, estar orgullosos y prepararse para luchar por el tercer puesto. Es duro para los jugadores, porque sienten que podían haber hecho algo más, pero hay que estar listos para el tercer puesto”.

IMPORTANTE TRABAJO REALIZADO:

El partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Qatar 2022 se disputará a las 14.00 horas de Perú en el Estadio Internacional Khalifa. Recinto con capacidad para 46.000 espectadores. Croacia, que acaba de perder contra Argentina por 0-3, luchará por el tercer puesto.

ALINEACIONES DEL PARTIDO:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Julián Álvarez y Lionel Messi.

Croacia: Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Luka Modric, Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic; Andrej Kramaric, Mario Pasalic e Ivan Perisic.

La entrada Zlatko Dalic, DT de Croacia: “Hay que estar listos para el tercer puesto” se publicó primero en Todo Sport.