Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • Wilmer Aguirre: “El duelo ante César Vallejo será esencial para nosotros y la pelea por el título”

Wilmer Aguirre: “El duelo ante César Vallejo será esencial para nosotros y la pelea por el título”

Wilmer Aguirre, delantero de Alianza Lima, habló sobre la U. César Vallejo, próximo rival que enfrentarán en la jornada 14 de la Liga 1 Betsson

Wilmer Aguirre, delantero de Alianza Lima, habló sobre la U. César Vallejo, próximo rival que enfrentarán en la jornada 14 de la Liga 1 Betsson. El ‘Zorrito’ destacó el buen rendimiento del plantel en está últimas jornadas del campeonato nacional.

“El equipo está muy motivado y con muchas ganas de ganar este partido, que es muy importante para seguir en pelea. El duelo ante Vallejo será esencial para nosotros”, aseguró el futbolista de 39 años.

Asegura que Alianza Lima seguirá más puntos y poder así pelear el campeonato: “La clave del buen momento es seguir ganando los puntos posibles para poder estar arriba y pelear los primeros lugares que es donde Alianza debe estar. Si bien empezamos el torneo de menos a más, el estar ganando ahora cinco partidos consecutivos es muy motivante para nosotros”

Sobre los últimas jornadas que enfrentará el cuadro ‘blanquiazul’: “Con las mismas ganas y actitud que se está mostrando. Hoy en día el grupo se está encontrando de a pocos, es importante seguir por ese camino y sobre todo ganar”.

Aguirre destacó el desgaste de sus compañeros por la seguidilla de partidos: “Físicamente estamos bien. Hacer la pretemporada es muy importante para este tipo de partidos. Sabíamos que se venía algo así. Si bien es cierto, te merma un poco, pero mientras tengamos la consigna de querer revertir este mal momento que estábamos atravesando, el cansancio es lo de menos”.

Finalizó su entrevista mandado un fuerte mensaje a la hinchada ‘íntima’: “Siempre ha sido importante la hinchada. Le debemos mucho por su apoyo incondicional. Llenar el estadio será muy importante y motivador para nosotros. Ellos son el jugador número 12”.

La entrada Wilmer Aguirre: “El duelo ante César Vallejo será esencial para nosotros y la pelea por el título” se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia