Super Mensajes

Yordi Vílchez, defensor de Alianza Lima, habló sobre la importancia de ganar un clásico en la Liga 1 Betsson

Yordi Vílchez, defensor de Alianza Lima, analizó la goleada del cuadro íntimo por 4-1 ante Universitario en el Estadio Monumental. El zaguero central comentó que están trabajando para revertir el mal inicio en la Liga 1 Betsson y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Asegura que está muy feliz en Alianza Lima: “Me siento muy feliz. Esta temporada está siendo difícil un poco difícil el inicio, pero estamos haciendo un gran trabajo para estar en los primeros puestos y hacer un buen papel en la Copa Libertadores”, declaró el futbolista de 27 años.

Sobre su presente señaló que siempre busca su mejor versión en el campo de juego: “Me está yendo bien en cualquiera de los puestos que me haga jugar el ‘profe’, eso me tiene muy contento y al equipo le está ayudando bastante. (…) Siempre busco la mejor versión de mí”.

Finalizó su entrevista hablando sobre el Super Clásico Peruano: “Lo tomamos con mucha alegría, porque sabíamos que este partido teníamos que ganarlo para marcar un precedente de lo que va a venir de ahora en adelante, que es seguir jugando así, ganar de visita o de local, para estar en los primeros puestos”.

La entrada Vílchez sobre el clásico: “Lo tomamos con mucha alegría” se publicó primero en Todo Sport.