Super Mensajes

El volante nacional, Vasco Fry, anotó un golazo en el triunfo del Vancouver FC frente a Pacific por 2 a 1.

Por la jornada 27 de la Premier League de Canadá, Vancouver FC visitó al Pacific FC. El encuentro lo iba ganando el equipo del peruano con el gol de Gabriel Bitar a los 28 minutos. Vasco Fry se encargó de marcar el segundo gol del partido a los 35 minutos, rematando desde el borde del área. Easton Ongaro descontó colocando el 1-2 final. Con este resultado, el mediocampista peruano de 23 años, Vasco Fry, anotó su primer gol profesional.

Lee:

El ex-Sporting Cristal viene gozando de continuidad con el Vancouver FC. Vasco ha disputado 8 partidos oficiales en la primera división canadiense. Es titular habitual en su club, registrando 1 gol y 1 asistencia. Las ‘Águilas’ se encuentran lejos de los primeros lugares con solo 29 unidades en 27 jornadas. No obstante, lo más importante es que Fry siga teniendo minutos y pueda aportar a la Selección Peruana en un futuro.

Vasco Fry inició su carrera futbolística en las inferiores del Sporting Cristal. En el 2018, Fry tomó la decisión de dejar el fútbol peruano para seguir su formación en Estados Unidos con Whitecaps Academy. Posteriormente, el mediocampista peruano llegó al Vancouver 2 en 2022, pero Vasco quería tener minutos en primera división. Es por eso que en 2023, el Vancouver 2 cedió a Vasco Fry al Vancouver FC que milita en la Premier League de Canadá.

Puedes leer también: ¿Qué partidos le restan a Sporting Cristal?