Super Mensajes

El técnico de Binacional, Wilmar Valencia, se mostró muy satisfecho por la excelente respuesta de sus jugadores y la victoria frente a Mannucci en la altura de Juliaca

El técnico de Binacional, Wilmar Valencia, se mostró muy satisfecho por la excelente respuesta de sus jugadores y la victoria frente a Mannucci en la altura de Juliaca. El Poderoso del Sur es el puntero del campeonato con 22 puntos. Siendo muy eficiente en Juliaca y robando puntos de visita. 

Valencia dijo lo siguiente: “Solo me queda felicitar a los muchachos por el gran triunfo que consiguieron ante un excelente rival como Mannucci. Se sumaron tres puntos muy importantes ante un difícil plantel y seguimos en la punta”. 

Además, añadió lo siguiente: “Realmente valoro mucho este esfuerzo de los muchachos porque fue un plantel que se formó a última hora y con presupuesto bastante bajo, pero en el día a día hacen un sacrificio muy grande y ante Mannucci, una vez más, lo demostraron”.

BINACIONAL EN LA PUNTA DEL TORNEO: 

En ese sentido, agregó lo siguiente: “Lo q sí me duele es que parece que hay gente que no le gusta que este equipo esté peleando los primeros lugares. Este esfuerzo es para la gente que viene al estadio, ellos deben de tener un poco más paciencia y saber valorar el esfuerzo que viene haciendo este grupo”.

Por otra parte, manifestó lo siguiente: “La confianza que le tenemos a este plantel nos lleva a estar en una posición expectante, tomando en cuenta que hemos jugado 11 partidos, de los cuales ganamos siete de ellos y empatamos uno. A pesar de las situaciones adversas se ganó y si a muchos les duele es problema de ellos, nosotros estamos felices de estar en una posición muy buena”.

La entrada Valencia: “Si les duele que estemos punteros, es problema de ellos” se publicó primero en Todo Sport.