Super Mensajes

José Luján, jugador de Los Chankas, sufrió un desmayo en los vestidores del Estadio Nacional tras el duelo ante Alianza Lima.

Alianza Limavenció3-0 a Los Chankas en el partido de la novena jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto 2024. Tras el encuentro, el jugador de Los Chankas,José Luján, se desmayó en el vestuario y tuvo que ser llevado a un centro médico.

José Luján inició como titular en el equipo de Los Chankas frente a Alianza Lima y permaneció en el campo durante todo el partido. En el primer minuto del juego, sufrió un choque con su compañero Michael Sotillo, pero después de recibir atención médica, pudo continuar. El entrenador Juan Carlos Bazalar señaló que el impacto fue en el pecho del jugador.

El esfuerzo, junto con el dolor que ya tenía, lo complicó un poco. Dentro del vestuario, se desmayó. Creo que se descompensó debido al dolor. Esperamos que todo salga bien“, dijo Bazalar en una conferencia de prensa.

Podrías leer:

Por fortuna, se confirmó que José Luján se reincorporó al equipo después de ser evaluado y viajó de regreso a Andahuaylas con el resto del equipo. Cabe destacar que José Luján se unió al equipo debutante en la Primera División de Perú esta temporada. El defensor, de 27 años, jugó anteriormente en Universitario de Deportes y César Vallejo. En lo que va de esta campaña, ha participado en siete partidos, siendo titular en cinco ocasiones.

El próximo compromiso de Los Chankas en el Torneo Apertura de la Liga 1 es contra Melgar, como local, el sábado 6 de abril a las 13:00 horas (hora local).