Super Mensajes

El Torneo Apertura va tomando forma cada vez más. Entérate de cómo quedaron los equipos luego de esta jornada.

La undécima jornada del Torneo Apertura concluyó con 28 goles y destacadas actuaciones. Sporting Cristal se impuso 3-2 a Deportivo Garcilaso, asegurando su posición en la cima. Universitario de Deportes, por su parte, mantuvo su invicto al vencer 2-1 a Sport Boys.

El equipo dirigido por Enderson Moreira logró una crucial victoria por 3-2 frente a Garcilaso en el Cusco, recuperando el primer lugar que había cedido momentáneamente a Universitario. Con esta victoria, Sporting Cristal suma 32 goles a favor y se mantiene como el equipo más goleador del torneo, además de consolidar su buen desempeño en condición de visitante.

Universitario de Deportes continúa su racha invicta en el torneo local, al derrotar 2-1 a Sport Boys. Aunque la victoria estuvo empañada por la lesión de José Rivera, quien se luxó el hombro durante el encuentro.

Puedes leer:

Alianza Lima también destacó al vencer 2-0 a Atlético Grau, sumando así su tercera victoria consecutiva en el torneo. Por otro lado, FBC Melgar y Cienciano, ambos con 20 unidades, se mantienen en la pelea luego de sus respectivas victorias.

En cuanto a los equipos que no lograron sumar tres puntos, se encuentran Sport Boys, Los Chankas, Deportivo Garcilaso, Mannucci y Comercio, quienes enfrentan una racha negativa en el torneo. El panorama para UTC, Mannucci y Garcilaso se complica al permanecer en la parte baja de la tabla con escasas unidades.

El Torneo Apertura sigue siendo liderado por Sporting Cristal, seguido de cerca por Universitario de Deportes y Alianza Lima. La tabla de posiciones se ajusta conforme avanzan las jornadas, manteniendo la emoción y la incertidumbre entre los aficionados.