Super Mensajes

El exdelantero de la selección gala destaca la permanencia del ‘7’ en Francia.

En Francia sorprendió tanto como en España la renovación de Kylian Mbappé por el PSG. Uno de los que lo celebró fue precisamente una leyenda del fútbol francés: Thierry Henry.

“Es enorme para el fútbol francés. Pensé que se iba a ir. Creo que cambió de opinión. No sé exactamente qué lo hizo cambiar de opinión […] Debe haber habido algo profundo en las discusiones. Vi que algunas personas lo estaban llamando. Aparentemente, cuando el presidente (Macron) lo llamó para que se quedara, fue una locura. Obviamente tiene al club en el corazón.

Expresó Henry para Goal.

Thierry también considera que la continuidad de Mbappé en Francia es buena para el crecimiento del futbol en su país, para poder poder conquistar títulos en Europa. “Si pierdes a un tipo como Kylian, sería un poco difícil para el PSG ganar uno. Pero por suerte se quedó […] El futbol francés, el nivel de la selección nacional está en su punto más alto, pero es vital para el PSG, para París y para el futbol francés que Kylian se quede”, comenta.

Mbappé aseguró que su elección ha sido quedarse en su país, para estar “en el nuevo proyecto, en la nueva era del PSG”, y que “siempre” ha “hablado de fútbol y de títulos”, pero “nunca de dinero”.

La entrada Thierry Henry: “Mbappé tiene al PSG en su corazón” se publicó primero en Todo Sport.