Super Mensajes

El guardameta del Barcelona, Marc-André Ter Stegen, se refirió sobre lo que se viene en el resto de la temporada y comentó que merecen ser líderes de LaLiga Santander

Marc-André Ter Stegen, arquero del Barcelona, habló de lo que se viene en el resto de la temporada para el equipo y manifestó que merecen ser líderes de la Liga española.

Ter Stegen se refirió al balance general del equipo culé antes del parón de clubes por el Mundial de Qatar 2022. “Tras todo este tiempo que hemos jugado antes del Mundial creo que nos merecemos estar ahí arriba y ahora toca luchar estos seis meses para estar ahí al final también para levantar la copa. Son estas cosas que a todo el mundo les encanta y tenemos una oportunidad de seguir con la misma dinámica en que acabamos en la Liga en noviembre”, dijo.

FC Barcelona - Ter Stegen: “We have to win titles, no matter what

Respecto al delantero polaco, Robert Lewandowski, el arquero de 30 años sostuvo: “Es un jugador que marca la diferencia pero estoy tranquilo porque sabemos que tenemos mucha calidad sobre todo arriba. No será nada fácil solventar esta baja pero estoy seguro de que lo vamos a hacer de otra manera y va a ir igual”.

Las palabras de Ter Stegen sobre Lionel Messi

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Ter Stegen: “Nos merecemos estar ahí arriba” se publicó primero en Todo Sport.