Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • Tenimesistas peruanos logran presea de oro en el Sudamericano Infantil Juvenil Lima 2022

Tenimesistas peruanos logran presea de oro en el Sudamericano Infantil Juvenil Lima 2022

Delegación peruana realizó una buena participación logrando 7 medallas en el Sudamericano Infantil Juvenil Lima 2022.

¡El himno nacional se escuchó por todo lo alto! Los tenimesistas María Fernanda Maldonado y Carlos Fernández lograron la medalla de oro. Esto tras vencer por 3-0 en la final sub 19 en dobles mixto del Campeonato Sudamericano Infantil y Juvenil Lima 2022.

La pareja peruana se impuso tres sets a cero a los ecuatorianos Diego Piguave y Kimberly Barros en el Polideportivo 1 de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA). Los deportistas nacionales lograron su pase a la final tras ganar en ‘semis’ a la dupla venezolana conformada por César Castillo y Marianguel Díaz.

Por otro lado, el equipo peruano masculino y femenino sub 15 de tenis de mesa subieron este jueves 12 al podio del Campeonato Sudamericano.

El equipo nacional de varones, integrado por Gonzalo Vera, Keiji Takeda, Pablo Lau y Carlos Blanco, disputó la final de este importante torneo regional cayendo ante la escuadra venezolana por 3-0, consiguiendo la medalla de plata.

Por su parte, el equipo peruano de damas, conformado por Jazmín Colque, Karla Mendoza, Luciana Granados y Pamela Chipana, se quedó con la medalla de bronce. Luego de llegar a semifinales, cayendo por un ajustado 3-2 ante Ecuador. En grupos había vencido a su similar de Chile por 3-2.

Además, al alcanzar el podio, ambos equipos infantiles de damas y varones, lograron su clasificación al Campeonato Panamericano Cadete que se realizará del 23 al 28 de agosto en Cuenca, Ecuador.

La Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa, presidida por la Lic. Marisol Espineira, organizó el Campeonato Sudamericano Infantil y Juvenil Lima 2022 de tenis de mesa. En el Polideportivo 1 de la sede Legado de la VIDENA, donde nuestros jugadores nacionales lograron siete medallas en total.

Finalmente, el evento se realizó del 10 al 16 de mayo en las instalaciones ubicadas en el distrito de San Luis.

La entrada Tenimesistas peruanos logran presea de oro en el Sudamericano Infantil Juvenil Lima 2022 se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia