Super Mensajes

El delantero del equipo de Cantolao, Gabriel Tellas, se pronunció con respecto al empate con San Martín por la decimotercera fecha de la Liga 1 2022

El delantero del equipo de Cantolao, Gabriel Tellas, se pronunció con respecto al empate con San Martín por la decimotercera fecha de la Liga 1 2022. Gabriel Tellas convirtió un doblete para Cantolao, mientras que Juan Tuesta y Alexis Rojas pusieron el empate en el estadio Miguel Grau. Siguen en la zona baja de la Liga 1.

Rivera manifestó que: “Contento por los goles, pero con el sabor amargo de no poder llevarnos la victoria. Sentí que fuimos superiores por un momento. Pero hubo momentos que no supimos resolver a la hora de defender”.

REPARTIERON PUNTOS EN UN DUELO PICANTE

En ese sentido, añadió lo siguiente: “Nosotros quisimos sumar los tres puntos, porque lo necesitábamos al igual que el otro equipo. Cuando no se puede ganar hay que aprender y hay que sumar. Obviamente este punto sirve mucho, si es que el otro partido sumamos de a tres”.

Por último, señaló que: “Cuando íbamos en ventaja tuvimos que tratar de manejar un poco más la pelota, la marca. Pero bueno eso fue virtud del equipo rival que estuvo atento en eso y nos costó caro”.

Cantolao vs. San Martín: así jugaron en la Liga 1 Betsson

Cantolao: Christian Limousin, Giancarlo Carmona, José Ramírez, Aron Sánchez, Anthony Quijano; Jesús Castillo, Diego Ramírez, José Manzaneda, Carlos Uribe, Bryan Reyna; Gabriel Tellas.

San Martín: Carlos Martin; Bryan Ríos, Alejando González, Alvaro Ampuero, Josué Rodríguez; Axel Moyano, Juan Tuesta, Alexis Rojas, Diego Soto, Diego Espinoza; Joffré Escobar.

La entrada Tellas: “San Martín supo aprovechar nuestros errores” se publicó primero en Todo Sport.