Super Mensajes

La selección peruana femenina de softbol viene acumulando logros en el torneo internacional.

La selección peruana de softbol ganó por un contundente 10-0 al combinado de Argentina sub 21. En la ronda preliminar del Sudamericano de Softbol Femenino de Mayores que se realiza en Buenos Aires.

La travesía de la selección de softbol viene siendo un éxito en tierras argentinas. El equipo peruano comenzó con una histórica victoria ante Brasil, rival al que vencíamos hace 25 años en la categoría.

Por otro lado, tras el destacado triunfo ante las brasileñas, las seleccionadas hicieron lo mismo ante Guatemala. Con el último resultado ante la albiceleste, Perú logra su tercera victoria consecutiva.

Recordemos que el evento se inició el viernes 3 y terminará el sábado 11. Es necesario resaltar que la base de esta selección son las deportistas que compitieron en los Panamericanos Junior Cali Valle 2021 y en la Copa Mundial de Softbol Lima 2021

Finalmente, las compatriotas que participan en dicho torneo son: Brunella Beteta Vílchez, Mariafé Bouchon Maldonado, Laura Burrel Moreno, Akemy Gonzales Aguirre, Kiana Kadena Matsuda, Jimena Kunigami Nakahara, Alessandra Tamie La Puente Ykehara, Allison Morales Manduijano, María Jesús Pizarro Hilario, Itatí Susano Berru, Constanza Tenya Koizumi, Alessandra Teruya Muguruza, Aimi Tohara Yshiki, Thais Uyema Kanashiro, Giovannah Webb Márquez y Adriana Yamakawa Oka.

La entrada Sudamericano Softbol: Selección peruana venció 10-0 a Argentina sub 21 se publicó primero en Todo Sport.