Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • Solano sobre Guerrero y Farfán: “Siempre van a ser una ilusión, pero hay que verlos en el campo”

Solano sobre Guerrero y Farfán: “Siempre van a ser una ilusión, pero hay que verlos en el campo”

Nolberto Solano, asistente técnico de la Selección Peruana, habló sobre el repechaje donde la ‘bicolor’ enfrentará a una selección asiática

Nolberto Solano, asistente técnico de la Selección Peruana, habló sobre el repechaje donde la ‘bicolor’ enfrentará a una selección asiática. El ex seleccionado nacional también habló sobre la posible convocatoria de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en la ‘blanquirroja’.

“Nosotros tenemos que enfocarnos en el partido y en el rival, tenemos la oportunidad de poder apreciarlos previo a jugar con ellos. Hay que seguir viéndolos a los dos e ir analizando más o menos que propone Vasco Arruabarrena de Emiratos y el técnico de Australia”, declaró.

Sobre el excelente rendimiento de Ricardo Gareca como DT de la Selección Peruana: “Los resultados te llevan a ese podio, nosotros hemos tenido grandes técnicos, hemos pasado por buenos entrenadores. Las diferencias están en los resultados como el haber vuelto a un Mundial, haberle devuelto la identidad a la selección y hacernos competitivos. Te lo digo por experiencia, antes era muy difícil”.

Por otro lado se refirió también sobre el amistoso ante Nueva Zelanda: “Justo ha coincidido con la preparación de ellos. Ellos necesitan hacer fútbol, jugarán con Costa Rica y buscaban un equipo similar. En cuanto a nosotros, nos ha caído perfecto, ya que ellos son de por allá, así que será un lindo rival, pero no como la situación la cual nos tocó vivir anteriormente”.

Finalizó su entrevista señalando que Guerrero y Farfán siempre van a tener un lugar en la Selección Peruana: “Ricardo siempre quiere tener a los futbolistas en el campo, André viene en buen proceso, toca esperar. Lo pronosticado es que debería estar antes de fin de mayo. Farfán y Guerrero, si llegan a estar bien, siempre van a ser una ilusión para todos nosotros, pero aquí hay una realidad, hay que verlos en el campo”.

La entrada Solano sobre Guerrero y Farfán: “Siempre van a ser una ilusión, pero hay que verlos en el campo” se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia