Super Mensajes

El volante del Al-Fateh es el tercer futbolista ‘extranjero’ en llegar a Lima para sumarse a los entrenamientos de la Selección Peruana

Poco a poco todos van llegando a la capital para formar parte de los trabajos de la Selección Peruana previo a los encuentros ante Uruguay, Venezuela y Brasil por la fecha triple de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Este viernes, Christian Cueva, pisó suelo peruano luego de un largo viaje desde Arabia Saudita. Ahora ‘Aladino’ tendrá que descansar para que, desde el sábado, pueda formar parte de los entrenamientos junto a sus compañeros comandados por Ricardo Gareca.

‘Cuevita’ llega a Lima luego de dar una gran asistencia en el encuentro ante Al-Shabab que acabó en una victoria por 2-0, por la tercera jornada de la Liga Profesional Saudí. Actualmente, el peruano es titular indiscutible de su equipo y registra 256 minutos en lo que va de la temporada.

Pedro Gallese (Orlando City),Luis Advíncula (Boca Juniors),Anderson Santamaría (Atlas),Alexander Callens (New York City),Miguel Trauco (Saint-Étienne),Edison Flores (DC United),Sergio Peña (Malmö),André Carrillo (Al-Hilal),Yoshimar Yotún (Cruz Azul),Gabriel Costa (Colo Colo),Paolo Guerrero (Internacional),Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders) y Gianluca Lapadula (Benevento) vendrán próximamente.

Y se espera la incorporación de los peruanos que militan en la liga de España, como Renato Tapia (Celta de Vigo) y Luis Abram ( Granda CF).

La entrada Siguen llegando: Cueva llega a Lima para unirse a entrenamientos de la Selección Peruana se publicó primero en Todo Sport.