Super Mensajes

Fiorentina y Genoa se enfrentaron en el marco de la fecha 32 del torneo Italia – Serie A 2023-2024.de la Serie A italiana.

En el estadio Artemio Franchi, Fiorentina y Genoa empataron 1-1 en un duelo correspondiente a la fecha 32 de la Serie A italiana.

Desde el principio, el encuentro se volvió intenso, ya que Genoa tomó la delantera a los 41 minutos del primer tiempo con un gol de Albert Gudmundsson desde el punto penal. No obstante, Fiorentina no permitió ser vencido y logró empatar el marcador en la segunda mitad, precisamente al minuto 8, con un gol preciso de Jonathan Ikoné.

A pesar de intentarlo con ahínco, Fiorentina no pudo tomar el control del partido a pesar de lanzar 9 tiros a puerta, la mayoría de los cuales fueron desviados, sin lograr marcar más goles. Jonathan Ikoné se destacó en el partido, no solo por su gol, sino también por su constante búsqueda del arco rival con 3 disparos precisos.

Caleb Ekuban dejó su marca en el estadio Artemio Franchi al ser uno de los jugadores más activos del Genoa, con 3 intentos de disparo a la portería contraria. Durante todo el encuentro, se hizo notar su presencia en el campo.

El árbitro Davide Di Marco dirigió con autoridad el encuentro en el estadio Artemio Franchi, garantizando el cumplimiento de las reglas del juego.

Próximos encuentros

En la próxima jornada, Fiorentina afrontará un desafío como visitante ante Salernitana, mientras que Genoa defenderá su territorio en casa contra Lazio.

Con el resultado de este encuentro, el equipo local suma ahora 44 puntos, consolidándose en el décimo puesto de la tabla de posiciones. Por su parte, el conjunto visitante se mantiene con 39 unidades, ocupando la duodécima posición en el torneo.

Lee más aquí:

Recuerda

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.