Sebastián Cavero, nuevo jugador de Cienciano, quiere ser la sorpresa.

El cuadro «Papá» cerró el fichaje de Sebastián Cavero quien aportará con su juventud y juego acertado en la Liga 1, así como en el torneo internacional. El veloz marcador izquierdo de 22 años de edad, asume el reto con mucha responsabilidad y muestra su felicidad por llegar a uno de los cuadros más grandes del país.

“Tan pronto supe del interés del club, me sentí muy feliz. Considero que es un club muy grande e histórico, y siento mucha alegría de jugar aquí”, sostuvo Sebastián Cavero quien no dudó en estampar su firma por Ciencianodonde buscarán volver a dar el golpe en la Copa Sudamericana.

(Foto: Cienciano)

El joven lateral, llega procedente de FBC Melgar donde no tuvo los minutos deseados para explotar su mejor potencial y ahora en su nuevo club, buscará hacer una buena pretemporada para luchar por el puesto. Su buena predisposición y conocimiento de jugar en la altura, fueron vitales para su llegada.

Puedes leer:

“Mi objetivo principal es tener minutos, aportarle al equipo y hacer que todo el pueblo cuzqueño se sienta agradecido con mi desempeño”, agregó Sebastián Cavero quien a pesar de su corta edad, cuenta con una importante experiencia, ya que tuvo un breve paso por Alianza Lima, Alianza UDH y Atlético Grau.

Esta nueva aventura ilusiona al jugador quien tiene buen panorama de juego para salir con pelota dominada desde el fondo. Es hábil y se asocia bien con sus compañeros más cercanos para tratar bien al balón. Además, sabe que Ciencianoserá una vitrina importante para mostrarse y tentar ser llamado a la bicolor.

(Foto: Cienciano)

“Tengo muy buenas referencias del comando técnico, tanto como personas como a nivel laboral, por lo que estoy ansioso de establecer una buena comunicación con ellos”, enfatizó Sebastián Cavero, al ser consultado por Cristian Díaz, que será su nuevo DT y a quien tendrá que convencer para ganarse el puesto.